SÍGUENOS EN:


KOOZA

(Fuera de cartelera)
Musical, Circo

Finalizó el 8 de enero de 2023.

Dramaturgia: David Shiner.
Dirección: Jennifer Lécuyer,
Elenco: Cirque du Soleil

KOOZA es un regreso a los orígenes de Cirque du Soleil que combina dos tradiciones circenses: fabulosas acrobacias e hilarantes actos de clowning. El espectáculo destaca las actividades físicas, la fragilidad y el rendimiento humano en todo su esplendor, presentando de una forma colorida el humor atrevido del slapstick.

Horario de KOOZA: 
Duración aproximada:
Clasificación: 
Boletos: 

NOTAS RELACIONADAS:

Si te gustó KOOZA, quizá esto te interese:


38 comentarios sobre la obra de teatro KOOZA

Si ya viste la obra, dinos qué te parecio.
  1. Buenas tardes,

    Ticketmaster tiene caido su servicio y no puedo recoger los boletos en sus centros autorizados. En mi boleto aparece que los recoja directamente en taquilla. No habrá problema con eso? Ya es mañana la funcion a las 9 pm

    • Hola, Adriana! Gracias por contactarnos, te sugerimos seguir las instrucciones que vienen en tu boleto o acudir directo a taquilla y preguntar, nostros somos ajenos a ticketmaster, Saludos.

    • Hola, Edith! Gracias por contactarnos, cualquier evento adquirido en ticketmaster conlleva un cargo extra por el servicio, mientras que en taquilla es precio regular, Saludos.

    • Hola, Lesli! Gracias por contactarnos, desconocemos el horario, te sugerimos llegar con antelación para evitar complicaciones, Saludos.

    • Hola, Antonio! Gracias por contactarnos, te sugerimos preguntar directo en ticketmaster, nosotros somos ajenos a sus políticas de compra, Saludos.

    • Hola, Mabel! Gracias por contactarnos, te sugerimos llegar con 30 minutos mínimo de anticipación, sin embargo, el lugar de estacionamiento dependerá de la disponibildiad del recinto, Saludos.

  2. Hola

    Quisiera comprar boletos, pero actualmente en la pág Ticketmaster, solo hay Boletos con Banamex 3×2. ¿ Esto es por la preventa?

    ¿A partir de cuándo se abrirá la venta para todo el público?

    • Hola, Karla! Gracias por contactarnos, el espectáculo llegará hasta el 18 de noviembre a la CDMX, por lo que aún no hay más información al respecto, te sugerimos estar al pendiente de nuestro sitio, Saludos.

  3. HOLA! Saben si la carpa tiene taquilla para comprar boletos directamente, no quisiera comprar con las ratas de ticketmaster, ojala se pudiera con boletia. gracias!

    • Hola, Dante! Gracias por contactarnos, de acuerdo con la información que tenemos, cuando instalen la carpa habrá taquilla para comprar directo, Saludos.

  4. Ingresan y pagan a partir de 3 años pero mi bebe tiene 3 pero es de capacidades diferentes el no usa asiento, pagaría de igual forma boleto? Y hay espacios especiales para este tipo de situación? Gracias

  5. Quiero asistir con mi esposa y mi bebé pero tiene 2 años (aún en brazos) cuantos boletos tendría que adquirir para que pueda entrar sin problemas? Gracias

    • Hola, José! Gracias por contactarnos, de acuerdo a la información que tenemos, ingresan y pagan boleto, a partir de 3 años, Saludos.

    • Hola, Raúl! Gracias por contactarnos, la taquilla abrirá después del levantamiento de la carpa, te sugerimos estar al pendiente de nuestro sitio, Saludos.

    • Hola, Martha! Gracias por contactarnos, por el momento los boletos para CDMX sólo están disponibles a través de ticketmaster, Saludos.

Deja aquí tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada y no se te enviará nunca correo alguno, al menos que así expresamente lo solicites. El correo tiene fines de registro. Los campos necesarios están marcados *, el campo Web es totalmente opcional y puedes poner ahí la diección o tu página en Twitter, por ejemplo.







Boletín teatral

( Recibe cada semana en tu correo
la mejor información y
las obras de teatro de estreno )


DA CLICK AQUÍ




BANNER4_ALT