La noche de este domingo, el exitoso musical José El Soñador develó su placa conmemorativa por sus 50 representaciones en el Centro Cultural Teatro 1.

La madrina del evento fue la actriz y cantante, Danna Paola, durante el cierre de las funciones especiales por Semana Santa, Carlos Rivera entregó la capa multicolor a Kalimba, quien será el nuevo protagonista de la obra durante mayo.

Asimismo, se presentó a Leonardo de Lozanne y Erick Rubín como parte de elenco, ellos se integran al montaje alternando el papel de “El Farón”, mientras que Fela Domínguez, seguirá deleitando al público como “La Narradora” de esta majestuosa historia bíblica

Cuenta la historia de José, el hijo más joven y predilecto de su padre, Jacob. A quien un día, su padre le regala una túnica multicolor, despertando los celos de sus once hermanos, por lo que cegados por la envidia lo venden como esclavo a uno israelitas, fingiendo su muerte. Sin embargo, la vida dará un giro de 360 para José, quien se convierte en un asesor cercano del Faraón, el hombre más poderoso de Egipto.

La nueva temporada de José El Soñador arrancará el próximo 20 de mayo en el recinto ubicado en Av. Cuauhtémoc 19 altos esq. Puebla, Col. Roma, consulta horarios y precios, aquí.

Por Itaí Cruz, Fotos: Cortesía PinPoint

También te puede interesar:

No dejes de recibir en tu correo, Facebook o Twitter toda la información y los estrenos de las obras de teatro de la Ciudad de México.