Este 18 de julio Jaime Lozano y Mauricio Martínez, ofrecerán un concierto llamado Amigos y familia, en el cual interpretarán canciones que ambos han interpretado juntos, como los musicales Children of salt y Present perfect, así como el álbum autoría de Jaime, Songs by an inmigrant vol. 2.

Los interprétes mexicanos expresan los principales retos que enfrenta una persona que llega a un nuevo país en búsqueda de mejores oportunidades. Temas como la discriminación, aprender un nuevo idioma y los estigmas que envuelven a la persona foránea serán expresados en esta presentación, la cual contara con la presencia de Shereen Pimentel como invitada especial.

Entre los trabajos más destacados del compositor mexicano, se encuentran: The Yellow Brick Road, aclamado por la crítica en su estreno Off-Broadway en 2011, así como también el musical Children of Salt, el cual se estrenó en Nueva York hace cinco años en el New York Musical Theatre Festival.

Por su parte, Mauricio Martínez es, sin lugar a dudas, uno de los rostros más reconocibles del teatro musical en México, donde protagonizó musicales como La bella y al bestia, Fiebre de sábado por la noche, La fierecilla tomada, Dulce Caridad y Los últimos 5 años.

Cabe destacar que dentro del sótano del icónico Studio 54, ofrece una experiencia íntima con la música. A lo largo de su historia, se han presentado espectáculos de artistas como Patti LuPone, Ben Vereen, Sierra Boggess, Marilyn Maye y Bárbara Cook.

Este concierto se podrá ver en vivo desde México vía streaming a través de Broadway World Events.

Con información y fotos de: Cortesía EM

No dejes de recibir en tu correo, Facebook o Twitter toda la información y los estrenos de las obras de teatro de la Ciudad de México.