SÍGUENOS EN:


Jack y los Frijoles Mágicos, un Musical Gigante

Nuevo Teatro Libanés
Infantil,Musical

Regresa el 17 de febrero de 2024.

Dramaturgia: David Tort
Dirección: Adrián Pola
Elenco: Mario Santa Ana, Laura Cortés, Adrián Pola, Pamela Reul, Eden Pintos, Paola Zerone, Mery Rangel, Héctor Guedea, Valentina Matta, Luis Romart y Jean Carlo Santamaria. Actuaciones especiales: Kenneth Lavill, Luis Fernando Peña y Laura Cortés

Jack es un niño distraído y tiene una madre que pasa el día trabajando en la huerta. Un malvado sirviente del gigante engaña a Jack y la Vaquita Mumi deja de dar leche y no queda más remedio que venderla en el mercado. La angustiada madre manda a Jack con la misión de conseguir un buen precio. Pero éste, no sabe las aventuras que vivirá al encontrarse con un gnomo que le da unos frijoles mágicos que lo llevan a la aventura más increíble de todos los tiempos. Un musical alegre, con música y personajes fantásticos.

Horario de Jack y los Frijoles Mágicos, un musical gigante: Sábado 14:00 horas y domingo 11:00 horas.
Duración aproximada: 80 minutos.
Clasificación: Para toda la familia, pagan boleto niños a partir de 2 años.
Boletos: $569, $447, $392 y $335. De venta en taquilla y Ticketmaster. Haz clic aquí para comprar con precio especial, ¡Boletos desde $208!

Si te gustó Jack y los Frijoles Mágicos, un Musical Gigante, quizá esto te interese:


23 comentarios sobre la obra de teatro Jack y los Frijoles Mágicos, un Musical Gigante

Si ya viste la obra, dinos qué te parecio.
    • Hola, Xóchitl! Gracias por contactarnos, sí el teatro cuenta con asientos especiales para personas con discapacidad, sin embargo, antes de realizar tu compra debes solicitarlos, Saludos.

    • Hola, Irais! Gracias por contactarnos, esta obra sólo ofrece funciones los sábados a las 14:00 horas y los domingos a las 11:00 horas, Saludos.

  1. Hola, tengo un problema para llegar a la función de las 11am, ¿se puede canjear para una de mañana o mas tarde? muchas gracias, de plano no pdremos llegar por un asunto de salud. Gracias

  2. Hola, compré con descuento por este medio, función del domingo 26 de marzo, ¿hay manera de obtener un lugar adelante o con número aunque se pague una diferencia? Los boletos ya los compré. Gracias

    • Hola, Edgar! Gracias por contactarnos, al ser un boleto con descuento no contamos con asignación de lugares, esto es directo al realizar el canje en taquilla, donde te brindarán lo mejor disponible, por lo cual te sugerimos acudir al teatro entre 1 hora y 30 minutos antes de la función, Saludos.

    • Hola, María! Gracias por contactarnos, te sugerimos consultar en ticketmaster o directo en taquilla, ya que nuestro sistema de venta ya cerró para esa función, Saludos.

    • Hola, Ofelia! Gracias por contactarnos, al ser un boleto con descuento, no contamos con asignación de lugares, esto es directo en taquilla al canjear tus cupones, Saludos.

    • Hola, Enrique! Gracias por contactarnos, te sugerimos preguntar directo en taquilla o ticketmaster, desconocemos sus políticas de compra, Saludos.

    • Hola, Cristina! Gracias por contactarnos, la obra regresa hasta el 4 de febrero, con funciones sábados y domingos, Saludos.

  3. Muy buena obra, hacen ver muy ingenuo a Jack, pero es muy cómica apta para niños y papás, muy buen humor y producción. No te aburres como adulto y el gigante es genial.

Deja aquí tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada y no se te enviará nunca correo alguno, al menos que así expresamente lo solicites. El correo tiene fines de registro. Los campos necesarios están marcados *, el campo Web es totalmente opcional y puedes poner ahí la diección o tu página en Twitter, por ejemplo.







Boletín teatral

( Recibe cada semana en tu correo
la mejor información y
las obras de teatro de estreno )


DA CLICK AQUÍ




BANNER4_ALT