Después de cumplir con su agenda en Chile, la actriz Itatí Cantoral regresa a nuestro país para retomar su papel protagónico en la obra Sola en la oscuridad.

Durante su ausencia, Kika Edgar y Marta Fernanda dieron vida a Susy Hendrix, y ahora la actriz regresa para seguir conquistando a la audiencia.

A partir de este viernes 25 de febrero, la actriz ofrecerá funciones de viernes a domingo en el Teatro México del Centro Cultural Manolo Fábregas.

La puesta narra la historia de Susy Hendrix , una ama de casa invidente, que se ve envuelta en una terrible situación con dos estafadores, que buscan una muñeca. En esa oscuridad, ella tendrá que usar sus otros sentidos, para sortear los engaños y chantajes en los que se ve involucrada para poder sobrevivir.

Acompañan en escena a Cantoral, Luis Gatica, Marco de la O, Lenny Zundel, Marcial Casale, Sergio Bonilla, y las jóvenes actrices María Perroni Garza y Nina Rubín Legarreta, quienes alternan funciones.

Intriga, crimen, accidentes y secretos son los elementos que se combinan en este montaje que se ha vuelto un clásico de las marquesinas, consulta horarios, precios y descuentos, aquí.

Fotos: Cortesía Mejor Teatro

No dejes de recibir en tu correo, Facebook o Twitter toda la información y los estrenos de las obras de teatro de la Ciudad de México.