El 2022 está llegando a su fin. Fue un año con claroscuros; a pesar de los retos y daños que dejó la pandemia, el teatro pudo regresar a la presencialidad. Sin embargo, también nos dejó la partida de personalidades y miembros de la comunidad teatral.

Siempre quedarán en nuestra memoria y serán recordados con cariño debido a su profesionalismo y la huella que en el teatro dejaron.

En Cartelera de Teatro honramos y recordamos a todos quienes este año nos dejaron ¡Gracias por tanto! Marta Aura, Héctor Bonilla, Peter Brook, Meche Carreño, Mauricio Davison, Susana Dosamantes, Alonso Echánove, Lucio Espíndola, Miguel Flores, Ray Garduño, Leslie Jordan, Angela Lansbury, Alejandro Luna, Félida Medina, Manuel Montoro,Colombia Moya, Manuel Ojeda, Robert Morse, Graciela Orozco, Luis Enrique Ortiz Monasterio (LEGOM), Raquel Pankowsky, Marcela del Río, Adriana Roel, Fred Roldán, Gina Romand.

Esta no es una lista exhaustiva, quienes faltan en ella y que entregaron su vida al teatro merecen también una especial mención y su omisión es imperdonable, vaya nuestro recuerdo para cada uno de ellos.

No dejes de recibir en tu correo, Facebook o Twitter toda la información y los estrenos de las obras de teatro de la Ciudad de México.