El divertido e irreverente show Inferno social club está de vuelta ahora en uno de los cabarets más prestigiosos de la Ciudad de México, Teatro Bar El Vicio todos los sábados del 18 de junio al 9 de julio.

Este ambicioso e innovador proyecto reúne el talento de 18 actores e improvisadores que estarán alternando entre funciones, creando historias improvisadas al momento, haciendo de cada noche única e irrepetible, porque la fiesta en el Infierno nunca se termina.

El elenco de improvisadores que interpretará a Los Condenados está conformado por María Pura, Emilio Romano, Lorena Peña, Felisa Vicente, Nacho Sevilla y Emmanuel Sotelo.

Y para esta tercera temporada el show contará con música en vivo, a cargo de David Almaga, quien aprovechando el espectacular piano de cola que se encuentra en el foro, también improvisará melodías al momento para acompañar las historias.

Además en cada función habrá invitados especiales como José Luís Saldaña (Co-Creador y Director de La Improlucha), Gustavo Proal, Karla Morales y Alex “Chaparro” Salazar, por mencionar algunos.

Inferno social club se presenta en el recinto ubicado en Madrid #13 Col. Del Carmen Coyoacán, consulta horarios y precios, aquí.

Fotos: Cortesía SANAHE

No dejes de recibir en tu correo, Facebook o Twitter toda la información y los estrenos de las obras de teatro de la Ciudad de México.