SÍGUENOS EN:


Historias de fantasmas

(Fuera de cartelera)
Drama, Terror

Finalizó el 12 de febrero de 2023.

Dramaturgia: Jeremy Dyson and Andy Nyman
Dirección: Miguel Santa Rita
Elenco: Miguel Santa Rita, Alfonso Borbolla, Alfredo Gatica, Daney Mendoza, José Sefami, Nacho Tahann y Miguel Tercero (*Todos alternan)

*Para conocer el rol del elenco, preguntar directamente en taquilla.

¿Alguna vez has tenido una experiencia que solo puede ser explicada como sobrenatural? ¿Eres de las personas que creen que todos esos fenómenos tienen una explicación lógica? Cualquiera que sea tu respuesta, “Historias de fantasmas” te hará cuestionarte todo lo que crees. Esta obra que ha aterrorizado a miles de personas en lugares como Londres y Australia, llega por primera vez a México.

El escéptico profesor Phillip Goodman se embarca en un viaje hacia lo terrorífico tras encontrarse un archivo con detalles de tres casos inexplicables de apariciones.

RECOMENDACIONES:

*No es apta para personas menores de 15 años.
**Recomendamos ampliamente a aquellos que sufren de predisposiciones nerviosas piensen seriamente antes de asistir, ya que contiene momentos de extremo shock y tensión, los cuales pueden resultar aterradores y conmocionar a la audiencia.

Horario de Historias de Fantamas:
Duración aproximada:
Clasificación:
Boletos:

Video de Cartelera de Teatro

Reseña de Cartelera de Teatro

Por Roberto Sosa/ Las historias son narradas y posteriormente representadas; música, iluminación y efectos crean apropiadamente la atmósfera. A diferencia del cine de terror, el teatro no cuenta con la tecnología y efectos especiales. El mayor acierto de Santa Rita es lograr que el espectador se enganche con las historias y se sobresalte con lo que sucede en el escenario, logrado gracias al trabajo de todo el equipo creativo que participa en el montaje. Lee la reseña completa aquí…

NOTAS RELACIONADAS:

Si te gustó Historias de fantasmas, quizá esto te interese:


2 comentarios sobre la obra de teatro Historias de fantasmas

Si ya viste la obra, dinos qué te parecio.
  1. Me encantó, te hace entrar en la historia y pensar que todo tiene una razón de ser jajaja o tal vez no se puede explicar,…
    Me hizo brincar varias veces ?

Deja aquí tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada y no se te enviará nunca correo alguno, al menos que así expresamente lo solicites. El correo tiene fines de registro. Los campos necesarios están marcados *, el campo Web es totalmente opcional y puedes poner ahí la diección o tu página en Twitter, por ejemplo.







Boletín teatral

( Recibe cada semana en tu correo
la mejor información y
las obras de teatro de estreno )


DA CLICK AQUÍ




BANNER4_ALT