SÍGUENOS EN:


Histérika

(Fuera de cartelera)
Drama

Finalizó el 15 de enero de 2023.

Dramaturgia: Érika Bernal
Dirección: Érika Bernal
Elenco: Érika Bernal, Luz Adriana Carrasco, Maricarmen Graue, Itzel Schnaas, Tlathui Maza, Sofía Aguirre, Edgar Lacolz

Puesta en escena multidisciplinaria y multisensorial que pone en evidencia la histeria de Érika, una mujer ciega, que a partir de enfrentarse a su más grande miedo, la soledad; se confronta con el abandono, la ausencia, la ruptura, el vacío, la pérdida y el rencor. En este proceso proyecta lo que no se atreve a decir a través de una cantante que se vuelve su voz, su rival y su perdón.

Horario de Histérika:
Duración aproximada:
Clasificación:
Boletos:

Reseña de Cartelera de Teatro

Por Luis Santillán/  Histerika trabaja con una línea anecdótica en la que suman momentos del personaje, situaciones que implican duelo, perdida, dolor, fragmentos que sirven para llenar simbólicamente una pecera. Es una transición de estados emotivos que culminan con la plenitud del ser. Lee la reseña completa aquí…

NOTAS RELACIONADAS:

Si te gustó Histérika, quizá esto te interese:


Deja aquí tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada y no se te enviará nunca correo alguno, al menos que así expresamente lo solicites. El correo tiene fines de registro. Los campos necesarios están marcados *, el campo Web es totalmente opcional y puedes poner ahí la diección o tu página en Twitter, por ejemplo.







Boletín teatral

( Recibe cada semana en tu correo
la mejor información y
las obras de teatro de estreno )


DA CLICK AQUÍ




BANNER4_ALT