SÍGUENOS EN:


Héroe de Lobby

(Fuera de cartelera)
Comedia negra

Finalizó el 8 de mayo de 2022.

Dramaturgia: Kenneth Lonergan
Dirección: Christian Díaz
Elenco: Horacio Pancheri, Regina Pavón, Miguel Jiménez, Adrián Makala

El ocioso lobby de un edificio en Manhattan, cobijado por el espesor de la noche, resulta ser el escenario perfecto para que dos guardias de seguridad y dos policías, se enfrenten a la insatisfacción de sus deseos y a la provocación de sus miedos a partir de que Bruno, un guardia impertinente y sin rumbo claro, destapa las claves de un lamentable crimen. Así, se pondrá a prueba la honestidad de cada personaje cuando la verdad amenace con salir a la luz y la pregunta sobre lo que es ser un verdadero héroe confronte sus decisiones. Escrita por el aclamado dramaturgo Kenneth Lonergan (ganador del Premio Óscar), “Héroe de Lobby” es una historia incisiva, aguda y brillante ante la cual no podrás quedar indiferente.

Horario de Héroe de Lobby :
Duración aproximada
Clasificación:
Boletos:

Reseña de Cartelera de Teatro

Por Luis Santillán/ Miguel Jiménez quien hace el personaje del joven guardia de seguridad respeta toda la estructura de personaje que propone el autor, pero el ritmo y las características que le aporta a “Bruno” logran darle un matiz para volverlo totalmente empático. Jiménez vuelve “fácil” el hecho de identificación, la gama emotiva está vinculada con el trabajo corporal y las variantes rítmicas que aporta. El dilema de la obra tiene eco en él gracias a que se vuelve significativo para el espectador, es decir, mucho de lo que propone el autor tiene un gran realce y se vuelve relevante por el trabajo actoral de Jiménez porque pasa de un dilema moral o una toma de decisión que generará una consecuencia en alguien con quien el público se ha vinculado. Lee la reseña completa aquí…

Video de Cartelera de Teatro

NOTAS RELACIONADAS: 

Si te gustó Héroe de Lobby, quizá esto te interese:


Un comentario sobre ; la obra de teatro Héroe de Lobby

Si ya viste la obra, dinos qué te parecio.

Deja aquí tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada y no se te enviará nunca correo alguno, al menos que así expresamente lo solicites. El correo tiene fines de registro. Los campos necesarios están marcados *, el campo Web es totalmente opcional y puedes poner ahí la diección o tu página en Twitter, por ejemplo.







Boletín teatral

( Recibe cada semana en tu correo
la mejor información y
las obras de teatro de estreno )


DA CLICK AQUÍ




BANNER4_ALT