SÍGUENOS EN:


Hannsell y Grettell

(Fuera de cartelera)
Infantil

Finalizé el 10 de diciembre de 2022.

Dramaturgia: Adaptación Irán Israel Chávez.
Dirección:  German Gastelum
Elenco: German Gastelum, Paola Zerone, Juan Gabriel Gastelum, Mario Santa Ana, Habana Zoe, Sebastián Eliuh, Maggie Lemus, Valentina Matta, Iran Israel.

Esta mágica obra nos lleva por el viaje imaginario de un cuento clásico alemán, donde los niños, desobedeciendo a sus padres se internan en el bosque y son atrapados por un bruja que los quiere convertir en galletas. Un pajarraco que vive en un mundo de la imaginación trata de ayudarlos.

Horario de Hannsell y Grettell: 
Duración aproximada:
Clasificación:
Boletos: 

NOTAS RELACIONADAS:

Si te gustó Hannsell y Grettell, quizá esto te interese:


4 comentarios sobre la obra de teatro Hannsell y Grettell

Si ya viste la obra, dinos qué te parecio.
  1. Me encantó. Me hizo recordar mi.infaancia y divertirme como niño con la historia tan actual que no pierde la esemcia del cuento original. Varios mensajes muy valiosos; me encantó la interacción con el público y el estupendo trabajo de todos los actores. ¡Muchas felicidades! ¡Súper recomendable!

Deja aquí tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada y no se te enviará nunca correo alguno, al menos que así expresamente lo solicites. El correo tiene fines de registro. Los campos necesarios están marcados *, el campo Web es totalmente opcional y puedes poner ahí la diección o tu página en Twitter, por ejemplo.







Boletín teatral

( Recibe cada semana en tu correo
la mejor información y
las obras de teatro de estreno )


DA CLICK AQUÍ




BANNER4_ALT