SÍGUENOS EN:


Gretel y Hansel 2.2

(Fuera de cartelera)
Drama

Finalizó el 30 de agosto de 2022.

Dramaturgia:
Dirección: Itari Marta
Elenco: Valeria Lemus, Javier Cruz e Ismael Corona. Música: Rafael Sencillo

En un paraíso limitado pero al fin paraíso, Gretel y Hansel, una niña y un niño cuyo presente se está desmoronando en un mundo donde los adultos no escuchan, no ven y no sienten, tendrán que sacudir su mente y tomar decisiones para cambiar su futuro en este espeso bosque de la realidad.

Horario de Hansel y Gretel:
Duración aproximada:
Clasificación: 
Boletos:

Reseña de Cartelera de Teatro

Por Luis Santillán/ La labor de Itari Marta, en la dirección, tiene muchos aciertos, aprovecha las cualidades de cada integrante, explota para beneficio de la propuesta los clichés, coloca en escena referencias propias del contexto de la compañía, cuida el ritmo a partir de quienes están en escena y eso ayuda a que sus actores disfruten su labor y se vea reflejado en la relación que establecen con el público. Lee la reseña completa aquí…

NOTAS RELACIONADAS:

Si te gustó Gretel y Hansel 2.2, quizá esto te interese:


Deja aquí tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada y no se te enviará nunca correo alguno, al menos que así expresamente lo solicites. El correo tiene fines de registro. Los campos necesarios están marcados *, el campo Web es totalmente opcional y puedes poner ahí la diección o tu página en Twitter, por ejemplo.







Boletín teatral

( Recibe cada semana en tu correo
la mejor información y
las obras de teatro de estreno )


DA CLICK AQUÍ




BANNER4_ALT