SÍGUENOS EN:


Furor

(Fuera de cartelera)
Drama

Finalzó el 14 de mayo de 2023.

Dramaturgia: Lutz Hübner y Sarah Nemitz. Traducción de Stefanie Weiss
Dirección: Luis de Tavira
Elenco: Stefanie Weiss, Rodrigo Virago , Juan Carlos Vives, Cecilia Sordo Morán (vecina)

Heiko Braubach, funcionario del gobierno y en campaña como candidato a alcalde. En un accidente de tráfico ha atropellado a Enno hijo de Nele Siebold, enfermera geriátrica. La investigación ministerial ha determinado que el joven cruzó la calle intempestivamente mientras huíia, por lo cual ha declarado inocente al candidato.

Sin embargo, Heiko ha decidido visitar a la madre de la víctima para ofrecerle ayuda. Nele accede para llegar a un acuerdo, pero cuando aparece Jerome, cambia la situación y amenaza al candidato en campaña con que, si no acepta, difundirá su intento de comprar su silencio y desatar un escándalo político en las redes sociales.

Una obra en la que los fenómenos sociales agudos como la burguesía enojada, o la clase media/baja no se siente representada por los gobiernos…

Horario de Furor: 
Duración aproximada:
Clasificación:
Boletos:

Reseña de Cartelera de Teatro

Por Roberto Sosa/ El espectador encontrará en la obra un trabajo bien realizado, una puesta en escena con dispositivos necesarios para contar un relato como los que aparecen en los noticieros en el día con día. La obra espejea la realidad de forma contundente. El trabajo de los actores, dirección y producción dan certeza que se está ante un gran montaje. Lee la reseña completa aquí (Temporada 2023 en el CCB) …

Por Alegría Martínez/ La obra escrita por Lutz Hübner y Sarah Nemitz, con traducción de Stefanie Weiss y dirección de Luis de Tavira, enfrenta al espectador al microcosmos de las personas comunes, que libran batallas diarias con su cansancio, lo escaso de su sueldo, la drogadicción, la discapacidad, así como a la manipulación mediática y de redes sociales, a lo que -en este caso-, se suma la discapacidad y la imposibilidad de moverse en un hábitat cuyas dimensiones constriñen a sus ocupantes. Lee la reseña completa aquí (Temporada 2022 en el Cenart)…

NOTAS RELACIONADAS:

Si te gustó Furor, quizá esto te interese:


Deja aquí tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada y no se te enviará nunca correo alguno, al menos que así expresamente lo solicites. El correo tiene fines de registro. Los campos necesarios están marcados *, el campo Web es totalmente opcional y puedes poner ahí la diección o tu página en Twitter, por ejemplo.







Boletín teatral

( Recibe cada semana en tu correo
la mejor información y
las obras de teatro de estreno )


DA CLICK AQUÍ




BANNER4_ALT