Estamos a pocos días de que se lleve a cabo la celebración más importante del teatro, el Día Mundial del Teatro y por ello queremos que este fin de semana acudas a llenar las salas y disfrutes de la amplia oferta que actualmente podemos encontrar en cartelera.

Así que no lo pienses más y corre a comprar tus boletos con nuestras increíbles promociones:

José El Soñador. Acompaña a Carlos Rivera, Fela Domínguez y Kalimba a conocer la historia bíblica y multicolor de José en el Centro Cultural Teatro 1. Compra tus boletos desde ¡$1,750!

Un banjo y dos muertos. Una comedia políticamente incorrecta con fantasmas shakespereanos que claman venganza y sangre que ofrece funciones de viernes a domingo en el Foro La Gruta. Compra tus boletos a sólo $217.

Sola en la oscuridad. Luego de una pausa, Itatí Cantoral regresa para derrochar talento en escena en este impactante thriller que se presenta en el Teatro México de viernes a domingo. Compra aquí tus boletos desde $650.

El confesionario de Chabelita. Ríete a carcajadas con las ocurrentes confesiones de Chabelita, personaje interpretado por Nora Velázquez que se presenta sábados y domingos en el Teatro 11 de Julio. Compra aquí tus boletos a $385.

Dos Más Dos. La divertida comedia sobre las parejas swinger te espera en el Teatro Royal Pedregal de jueves a domingo. Compra aquí tus boletos desde $350!

Los huevos de mi madre. Una ruptura matrimonial vista desde la mirada masculina acompañada por divertidas melodías que se presenta todos los sábados en el Teatro Jorge Negrete. Compra aquí tus boletos desde $250.

Prueba perfecta. Una propuesta que combina la genialidad con la locura, con un elenco alternante ofrece funciones de viernes a domingo en el Foro Shakespeare. Compra aquí tus boletos a $440.

Las mujeres no tenemos llenadero. Poesía, anécdotas y consejos se combinan en este unipersonal creado por Susana Alexander que se presenta hasta el domingo en el Teatro Xola Julio Prieto. Compra aquí tus boletos a $440.

Héroe de Lobby. El montaje pone a prueba la honestidad entre dos guardias de seguridad y dos policías, de viernes a domingo en el Teatro Rafael Solana. Compra aquí tus boletos desde $400.

La dama de Negro. Con más de 20 años en escena esta escalofriante propuesta se mantiene más vigente que nunca con funciones de viernes a domingo en el Teatro Ofelia. Compra aquí tus boletos a sólo $375

Consulta otras opciones y descuentos, aquí

Por Itaí Cruz, Fotos: Cartelera de Teatro y Cortesía Mejor Teatro 

No dejes de recibir en tu correo, Facebook o Twitter toda la información y los estrenos de las obras de teatro de la Ciudad de México.