El Foro Pasquel reabre sus puertas para recibir una nueva temporada de la puesta en escena, Horas Contadas, una serie de monólogos que relatan la vida de diferentes mujeres extraordinarias que rompieron las convenciones de su tiempo, antes de enfrentarse con la muerte.

Bajo la producción de Sylvia Pasquel, el montaje está basado en el libro El último aliento de Gilda Salinas y se presentará del 19 de febrero al 27 de marzo con funciones dobles los sábados y una función el domingo.

En esta ocasión participarán las actrices Fanny Sarfati, Sandra Galeano, Georgina Rábago, Arianna, Amaya Blas, Fátima Torre, Carmen Delgado, Rocío García.

Acerca de la nueva temporada la actriz Sandra Galeano, quien interpretará a Josephine Baker comparte: “Me alegra mucho el regresar al teatro presencial, aunque aún no se puede hacer al cien por ciento, en lo que se refiere al número de auditorio y más con este proyecto, que presentamos por vez primera a través de streaming. Ahora la dinámica será diferente, pues contaremos con la energía en vivo del público”.

La temporada comenzará con la presentación de Fanny Sarfati como Isabel primera de Inglaterra, Sandra Galeano como Josephine Baker y Georgina Rábago como Juana la loca, el próximo 19 de febrero.

Horas Contadas se presenta sábados y domingos en el recinto ubicado en Juan Escutia 96, Col. Condesa, a unas cuadras del Metro Chapultepec, consulta horarios y precios, aquí.

Por Itaí Cruz, Fotos: Cortesía Mimi Carrillo

No dejes de recibir en tu correo, Facebook o Twitter toda la información y los estrenos de las obras de teatro de la Ciudad de México.