La compañía Regordet Cabaret presenta una corta temporada de la obra Oliva Olivo: adicta a los patanes, como parte del ciclo Nosotras Somos Memoria, del 31 de marzo al 10 de abril en el Foro A Poco No.

Bajo la dirección de Andrea Maliachi, la autora y protagonista del monólogo, Paulina Guisa hace una aguda crítica al mundo de las sanaciones exprés y las redes sociales.

La propuesta aborda temas como las conductas nocivas, el acoso sexual, el mal uso de las llamadas redes sociales y cómo éstas afectan psicológicamente a hombres y mujeres, a través de la historia de Oliva, que después de varias relaciones amorosas fallidas, acepta que es adicta a los patanes. En un acto de valentía, Oliva decide fundar un grupo de ayuda para aquellas personas adictas a las relaciones tóxicas e implementa “un tratamiento de sanación emocional”.

En escena el público será partícipe de una sesión de grupo de personas adictas a relaciones tóxicas, donde fungirá como el quórum asistente y Oliva, será la coach de este grupo, creando así una atmósfera de confesión, motivación y sanación, que involucra directamente al espectador.

La intervención de la actriz será aderezada con la música en vivo del destacado músico oaxaqueño Christian Navarro, quien también realizará el papel de “El Teclas”.

La obra se presenta de jueves a domingo en el recinto ubicado en República de Cuba 49, Col. Centro, consulta horarios y precios, aquí.

Con información y fotos de la Dirección del Sistema de Teatros de la Ciudad de México

No dejes de recibir en tu correo, Facebook o Twitter toda la información y los estrenos de las obras de teatro de la Ciudad de México.