La noche de ayer se llevó a cabo la presentación a medios de la nueva versión del musical El Show de Terror de Rocky de Richard O’Brien, bajo la dirección de Rafa Maza en el Nuevo Teatro Silvia Pinal.

Al término de la función, los productores Jaime Calpe y Rafa Maza, expresaron su emoción y agradecimiento, de que su entrada a la producción teatral como empresa emergente, sea a través de una historia de culto.

Dalilah Polanco, Lorena de la Garza y José Eduardo Derbez, fueron los padrinos invitados, quienes festejaron el trabajo de cada miembro del equipo en esta producción, así como su sorpresa al irse adentrando en una premisa potente.

“Que esta energía que nos dieron hoy, se mantenga en cada una de las funciones, que no baje jamás, que siempre todo el público que venga, reciba todo lo que nosotros hemos recibido con su trabajo”, Dalila.

“Nunca lo había visto y quedé primero, quedé como espantado, después impactado, después me fue gustando, todos están padrísimos, son unos gigantes en el escenario”, José Eduardo.

Finalmente, Lorena de la Garza, expresó: “He tenido la gran fortuna y el gran regalo de compartir escena con muchos de ustedes, estoy muy contenta de verlos ahora desde las butacas, qué espléndido trabajo, de cada uno”, concluyó.

Esta historia se basa en la experiencia de jóvenes ingenuos que entran al castillo de Frankenfurter; un seductor científico drag queen que está por mostrar al mundo su más reciente y perfecta creación, un hombre perfecto, capaz de seducir a cualquiera.

No te la pierdas con funciones de jueves a domingo, con funciones especiales la próxima semana, el lunes 31 de octubre y miércoles 2 de noviembre a las 20:30 horas en el Nuevo Teatro Pinal, para conocer precios, horarios y descuentos, aquí.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Por Ulises Sánchez, Fotos: Cartelera de Teatro

No dejes de recibir en tu correo, Facebook o Twitter toda la información y los estrenos de las obras de teatro de la Ciudad de México.