La noche de ayer, se llevó a cabo en el Nuevo Teatro Libanés, la presentación a prensa de Historias de fantasmas, la nueva producción de Óscar Uriel con un elenco integrado por Alfonso Borbolla, Alfredo Gatica, Daney Mendoza, José Sefami, Nacho Tahann y Miguel Tercero, bajo la dirección de Miguel Santa Rita.

En escena, se plantea una historia que pretende adentrar al espectador dentro de un universo paranormal, de angustia y miedo, donde conoceremos al escéptico profesor Phillip Goodman, quien se embarca en un viaje hacia lo desconocido, tras encontrarse un archivo con detalles de tres casos inexplicables de apariciones.

Al terminar la función, el director y traductor del montaje expresó: “Todo este equipo ha estado trabajando durísimo para entregarles esta obra, queríamos dedicar una función especial para los compañeros de la prensa, porque sin su labor de difusión, esto no sería posible”, concluyó.

Por su parte, el productor también expresó su agradecimiento hacia los medios de comunicación presentes e invitó a no revelar detalles de la historia que basa su éxito en el misterio, el imaginario colectivo y la búsqueda de certezas.

Esta propuesta llega por primera vez a México, después de un par de exitosas temporadas en países como Londres y Australia. Disfrútala con funciones de viernes a domingo en el Nuevo Teatro Libanés. Para conocer precios, horarios y descuentos, da clic aquí. 

Por Ulises Sánchez, Fotos: Cartelera de Teatro

No dejes de recibir en tu correo, Facebook o Twitter toda la información y los estrenos de las obras de teatro de la Ciudad de México.