SÍGUENOS EN:


En el bosque nunca hay silencio

(Fuera de cartelera)
Drama

Finalizó el 26 de mayo de 2022.

Dramaturgia: Axel Galíndez (basado en el álbum Fontana Bella de Austin TV)
Dirección: Axel Galíndez
Elenco: Emmanuel Detor, Bere García, Yareth Cisneros, Yuribel García

La soledad es uno de los peores monstruos contra los que uno se puede enfrentar, y para Mario, un señor de 70 años, parece una batalla perdida. ¿O no? Tal vez la visita de una vieja amiga cambie esto y le devuelva la alegría de vivir.

Horario de En el bosque nunca hay silencio:
Duración aproximada: 
Clasificación:
Boletos:

Si te gustó En el bosque nunca hay silencio, quizá esto te interese:


11 comentarios sobre la obra de teatro En el bosque nunca hay silencio

Si ya viste la obra, dinos qué te parecio.
  1. Se las recomiendo! Esta padrisima la historia! te llega mucho sentimiento gracias a los personajes que interpretan su papel muy bien! Vale la pena totalmente ?✨

  2. Disfruté mucho la obra. Creativa, ambientación, interesante . Una historia conmovedora. Muy buena actuación. Talentxs jóvenes que merecen reconocimiento.
    ¡Felicidades!

  3. Aprovecho para comentar la espectativa de la obra.

    Pintaba de ser una obra tal vez no común. O una obra de tantas.

    Sin embargo me resulto muy buena, por varias razones.

    Muy bien realizados el monólogo y los diálogos.

    Dentro de la propuesta interpretativa abierta de la obra introduce al espectador a entrar en la temática de aquella historia que te lleva a las emosiones más extremas.

    Genera la duda del público que pasará en cada momento.

    Llevandote inclusive a pensar querer decirle al personaje pues ya haz esto o haz lo otro. Provocando cierta inquietud.

    Al final una buena conclusión que te lleva a revisar y comentar todo lo que experimentaron aquel hombre y aquella mujer en un bosque un tanto común y a la vez extraño.

    El lugar cualquier pueblo con sabor a misterio y alejado de esos que alguna vez hemos visitado o hemos imaginado.

    Conclusion:

    EN EL BOSQUE NUNCA HAY SILENCIO.

    Me gusto y la recomiendo.

    Resultó un equipazo de jóvenes actores estupendos y dentro de ellos un talentoso director, escritor y adaptador de la obra también muy joven.

    Me pareció muy bien dirigida, los actores muy bien caracterizados,, de muy buena adaptacion de escenarios a la historia. De la iluminación, musicalizacion y sonorizacion excelentes.

    Estuvo muy buena.

    ???

  4. Me gustó mucho la obra. Fue magnífica la actuación de Emmanuel Detor. Su caracterización y la modulación de su voz fueron excelentes. Las tres mujeres, especialmente la que interpretó María Paz, hicieron un muy buen trabajo. También quiero comentar que con tan sencillos recursos, se logró una convincente ambientación de suspenso y de ensueño. Felicidades, Axel, que sigan muchos éxitos más.

  5. Samantha, Lino. Fue una grata sorpresa en varios sentidos presenciar la obra de Axel. La construcción de los personajes, las variantes escenográficas bien logradas por las chicas enmascaradas, la música y los efectos, los diálogos y el profundo monólogo del personaje central y el de María, su compañera real e imaginaria. Hay talento en la dirección de la obra. Comentábamos con Maki, Meny y Pablo que existen en esta obra reflejos de tradiciones clásicas como el Tizoc de Pedro Infante, la energía que desplegaba López Tarso o los climas de Rulfo en su Pedro Páramo. Es, a fin de cuentas, una obra muy del México profundo. Muchas, muchas felicidades.

  6. La recomiendo. Muy buena dirección, actuación y ambientación. Conmovedora, triste y esperanzadora. Vale la pena, no se la pierdan. Mucha creatividad con escasos medios. Talentosxs. ¡Felicidades!

  7. Austin TV hizo el álbum en el que está basada está obra y en verdad está muy interesante. Excelentes actores. No se la pierdan!!

Deja aquí tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada y no se te enviará nunca correo alguno, al menos que así expresamente lo solicites. El correo tiene fines de registro. Los campos necesarios están marcados *, el campo Web es totalmente opcional y puedes poner ahí la diección o tu página en Twitter, por ejemplo.







Boletín teatral

( Recibe cada semana en tu correo
la mejor información y
las obras de teatro de estreno )


DA CLICK AQUÍ




BANNER4_ALT