La noche de este jueves, el Teatro Ángela Peralta se iluminó con el primer concierto de Broadway in the park, que contó con la participación estelar de Susana Zabaleta.

Durante dos horas y a pesar del viento y frío, el público pudo disfrutar de emblemáticas canciones de los musicales más conocidos a nivel mundial.

Héctor Berzunza, mejor conocido como “El aguacate”, hizo su aparición cantando “Willkommen” de Cabaret, acto seguido María Penella llegó al escenario cantando “Steps of the Palace” de Into the Woods; y Diego Medel, a quien actualmente podemos ver en el musical Siete veces adiós, salió cantando “Shiksa Goddess” del musical Los últimos cinco años.

Unos minutos después, los espectadores pudieron deleitarse con las potentes voces de Genesis Collado y Nia Drummond, Carmen Sarahí y Andrés Elvira, para dar paso a la presentación estelar de la noche, la cual estuvo a cargo de Susana Zabaleta.

Ataviada de un vestido negro entallado, Zabaleta hizo gala de su voz interpretando “In a Very Unusual Way” de Nine, “Memory” de Cats, así como “Man of La Mancha Medley” y “Aldonza”, ambas del musical El hombre de la mancha.

La noche prosiguió con las melodías “Seasons of Love”, “Cabaret”, “Anything You Can Do”, “Summertimex2”, entre otras; unos de los momentos más emotivos del concierto fue cuando Genesis Collado cantó “I’m here” del musical The color purple, y “O mio babbino caro”, interpretado a dúo por Zabaleta y Drummond.

Broadway in the park ofrecerá una segunda presentación este viernes 8 de abril con la participación estelar de Rocío Banquells y Alice Ripley en el corazón de Polanco, consulta horarios y precios, aquí.

Por Itaí Cruz, Fotos: Cartelera de Teatro

También te puede interesar:

No dejes de recibir en tu correo, Facebook o Twitter toda la información y los estrenos de las obras de teatro de la Ciudad de México.