SÍGUENOS EN:


El viento en un violín

(Fuera de cartelera)
Comedia (negra)

Finalizó el 18 de mayo de 2022.

Dramaturgia: Claudio Tolcachir
Dirección: Cristian Magaloni
Elenco: Mercedes Hernández, Mahalat Sánchez, Assira Abbate, Roberto Beck, Ariana Sacristán, Daniel Mandoki.

Mujeres que se aman, buscando desesperadamente un hijo. Madres con hijos, desesperadas por asegurarles la felicidad. Hijos desorientados, desesperados por encontrar su lugar. Historias de seres buscándose la vida. Y el amor que lo atraviesa todo, que todo lo permite, lo bueno y lo malo.

Horario de El viento en un violín:
Duración aproximada: 
Clasificación:
Boletos:

Video de Cartelera de Teatro

Reseña de Cartelera de Teatro

Por Alegría Martínez/ En esta ocasión, en contraste con la habitual elección de actrices rubias para el papel de personajes de clase alta y morenas para personajes de escasos recursos, Cristian Magaloni otorga el rol de mujer empoderada a Mercedes Hernández y el de su trabajadora a Mahalat Sánchez, con lo que potencia la dramaturgia de Tolcachir, que clama por el cambio de estereotipos. Lee la reseña completa aquí…

NOTAS RELACIONADAS:

 

Si te gustó El viento en un violín, quizá esto te interese:


2 comentarios sobre la obra de teatro El viento en un violín

Si ya viste la obra, dinos qué te parecio.
  1. Si te gustan las obras con mensajes profundos, con buenos actores, con excelentes guiones, con gran dirección, con excepcional escenografía, nada superficiales y originales, entonces ‘el viento en un violín’ no es para ti. Te invito a que explores otras opciones. A veces, tal parece que en el teatro se rompe la regla convencional y resulta que lo caro sale caro y lo barato sale bueno. Asistí a la función del 4 de mayo. ¡Aguas!

Deja aquí tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada y no se te enviará nunca correo alguno, al menos que así expresamente lo solicites. El correo tiene fines de registro. Los campos necesarios están marcados *, el campo Web es totalmente opcional y puedes poner ahí la diección o tu página en Twitter, por ejemplo.







Boletín teatral

( Recibe cada semana en tu correo
la mejor información y
las obras de teatro de estreno )


DA CLICK AQUÍ




BANNER4_ALT