SÍGUENOS EN:


El viaje de los Pochtecas

(Fuera de cartelera)
Cabaret

Finalizó el 25 de marzo de 2022.

Dramaturgia: Paloma Fierro
Dirección: Paloma Fierro
Elenco: Paloma Fierro, Eduardo Díaz, Nat León, Gerardo León, Oscar Flores Acevedo, Eduardo Carrillo, Víctor Bastida

Un encuentro entre dos grupos de músicos de diferentes ideologías, unos del género clásico y otros de música tradicional mexicana después de una larga pandemia se confrontan por tocar en el mismo evento que son contratados, que los lleva a una crisis colectiva al darse cuenta que han perdido su trabajo, llevándolos a descubrir que tienen algo en común.

Ser desempleados y ser los mensajeros de la flor y el canto (in Xochitl, in Cuicatl) todo esto con la ayuda de una mujer misteriosa que los llevará a un viaje fascinante que los transformará.

Horario de El viaje de los Pochtecas:
Duración aproximada:
Clasificación:
Boletos:

Si te gustó El viaje de los Pochtecas, quizá esto te interese:


5 comentarios sobre la obra de teatro El viaje de los Pochtecas

Si ya viste la obra, dinos qué te parecio.
  1. Me encantó! Un viaje por la música tradicional mexicana, interpretada conmovedoramente, y una reflexión no menos conmovedora de la condición del artista, especialmente en época de pandemia.

  2. Disfrute y me conmovio el espectáculo. Excelente puesta en escena de un teatro cabaret. Tematica bien llevada y excelente voz de la primera actriz. Acompañada de buenisimos músicos y actores. Muy recomendable.

  3. Me gusta la música? Me gusta cantar? Dos preguntas para reflexionar en medio de canto, baile, poesía y excelente interpretación de Paloma Fierro; todos los personajes importantes para unir el alma con canciones y música mexicana tradicional, salpicado de gratos momentos de buen humor.

Deja aquí tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada y no se te enviará nunca correo alguno, al menos que así expresamente lo solicites. El correo tiene fines de registro. Los campos necesarios están marcados *, el campo Web es totalmente opcional y puedes poner ahí la diección o tu página en Twitter, por ejemplo.







Boletín teatral

( Recibe cada semana en tu correo
la mejor información y
las obras de teatro de estreno )


DA CLICK AQUÍ




BANNER4_ALT