SÍGUENOS EN:


El tema -amar o soltar-

(Fuera de cartelera)
Comedia

Finalizó el 1 de octubre de 2022.

Dramaturgia: Nacho Casano
Dirección: Juan Ríos Cantú
Elenco: Ricardo Franco y Zoraida Gómez.

¿Te imaginas poder tener la capacidad de Dios y saberlo todo ?¿O de ser una mosca en la habitación de alguien para poder escuchar y ver a tu antojo? ¿O quizás tener los micrófonos y cámaras que la C.I.A o que Google y Faceboock posen para espiar y saber todo de alguien mas? Pues esta obra es la oportunidad de meternos en una noche en la vida de Amanda y Elias.

Podremos verlos, sentirlos , entender que piensan y por que lo hacen ,lo que añoran ,sienten y quieren en una noche que marcara sus vidas para siempre, en un intento de reforzar la relación entre los distintos tipos de arte. Lo que deseo profundamente que la idea, la moraleja o la enseñanza de esta historia pueda volar alto y de alguna forma ayudarnos a reflexionar sobre nuestras propias vidas , nuestras prioridades y nuestra responsabilidad en las elecciones que hacemos.

Horario de El tema -amar o soltar-:
Duración aproximada: 
Clasificación: 
Boletos:

Si te gustó El tema -amar o soltar-, quizá esto te interese:


Deja aquí tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada y no se te enviará nunca correo alguno, al menos que así expresamente lo solicites. El correo tiene fines de registro. Los campos necesarios están marcados *, el campo Web es totalmente opcional y puedes poner ahí la diección o tu página en Twitter, por ejemplo.







Boletín teatral

( Recibe cada semana en tu correo
la mejor información y
las obras de teatro de estreno )


DA CLICK AQUÍ




BANNER4_ALT