A partir de hoy y hasta el 9 de noviembre, podrás disfrutar en el Teatro Rafael Solana del Exorcista, drama de terror escrito por John Pielmeir, basado en el texto de William Peter Blatty, en esta ocasión, bajo la dirección de Alejandro Herrera y la producción de Eduardo López.

El montaje, cuenta con un elenco integrado por Anna Ciochetti, quien alternará personaje de Chris MacNeil con Verónica Jaspeado; mientras que en el polémico papel de Regan, mismo que fuera inmortalizado por la actriz Linda Blair en el cine, repiten las jóvenes actrices Patricia Larrañaga y Paola Meixueiro.

Por su parte, Diego de Erice, quien estrenó la primera versión de esta puesta, repite como el Padre Karras; así como Ricardo Silva, como el Padre Merrin; Alejandro Herrera en el papel del Tío Burke; Guillermo Jair, como el Padre Joe; Juan Manuel Pernas y Ernesto Álvarez, alternarán el papel del Doctor Klein; y Adonay Guadarrama, compartirá el personaje con José Alberto Gallardo, para dar vida al Doctor Strong.

En esta nueva temporada, se promete al espectador una experiencia recargada, donde el suspenso es la pieza clave para generar terror y una mayor cantidad de sobresaltos que no solo podrán experimentar los capitalinos, ya que El Exorcista prepara, en coproducción con Estados Unidos, su llegada a escenarios de Broadway el próximo año, con la participación de Diego de Erice en el elenco.

Además, a la par de su temporada en la Ciudad de México, la producción ofrecerá una gira por varios estados del país, como: Toluca, Guadalajara, Monterrey, Puebla, Querétaro, Aguascalientes, Ciudad Juárez, Chihuahua, Torreón, Saltillo, Morelia y San Luis Potosí, entre otras.

No te pierdas de esta contundente historia, ideal para disfrutar durante esta temporada del año, en el recinto ubicado en Miguel Ángel de Quevedo 687, para conocer más detalles, da clic aquí. 

Con información y fotos: Cortesía producción

No dejes de recibir en tu correo, Facebook o Twitter toda la información y los estrenos de las obras de teatro de la Ciudad de México.