Escrita y dirigida por Aída Andrade, a partir de la novela Cosmética del Enemigo, publicada en 2001 por Amelie Nothomb, estrena temporada la obra Pulsión en el Teatro Enrique Lizalde.

De acuerdo con la producción, la obra permite al espectador replantearse quién y cómo es ante la sociedad, frente a sus miedos, angustias y tribulaciones; brindándoles la posibilidad de recordar su mejor historia de amor, así como todo aquello que marcó su historia personal, a pesar de haberlo olvidado.

La trama se sitúa en el estacionamiento de un edificio, Aníbal intenta mantenerse ocupado mientras espera a que una manifestación se disperse, cuando es interrumpido por un sujeto ávido de contar sus extrañas experiencias de vida, hasta confesar su más hermosa historia de amor.

Claudio Morales y Ricardo Ian mostrarán en escena a dos personajes que nos permiten reconocer que no necesitamos de otros para autocastigarnos o destruirnos la vida.

La obra es una producción de Ricardo Ian en colaboración de SoñArtesanos Teatro que ofrecerá temporada los miércoles del 15 de junio al 27 de julio, en el Teatro Enrique Lizalde del Complejo de teatros de la SOGEM en la Ciudad de México, consulta horarios, precios y descuentos, aquí.

Fotos: Cortesía Producción

No dejes de recibir en tu correo, Facebook o Twitter toda la información y los estrenos de las obras de teatro de la Ciudad de México.