SÍGUENOS EN:


El Show de Terror de Rocky

(Fuera de cartelera)
Musical

Finalizó el 6 de enero de 2023.

Dramaturgia: Richard O’Brien
Dirección: Rafa Maza
Elenco: Beto Torres, Gloria Aura, Moisés Araiza, Juan Fonsalido, Mari Filipini, Ceci Arias, Carla Heftye y como el narrador Gerardo González. Ensamble: Natalia Moguel, Yazel Rojo, Dani Rodríguez, Miranda Labardini, Alejandra Desimone, Ana Sofía Cordero, Chava Coronel, Bobby Mendoza, Carlos Iriarte, JOnathan Portillo, Ervey Ortegón y Armando Andrade.

Regresa a México el musical de culto más loco y divertido del mundo. Una llanta ponchada lleva a una pareja de jóvenes ingenuos al castillo de Frankenfurter ; un científico que esta por mostrar al mundo su más reciente y perfecta creación . Vive junto a Brad Majors y Janet Weiss, esta aventura al estilo de una película de ciencia ficción con ritmo de rock and roll. Pasa la noche en el castillo de Frankenfurter y ven a bailar con Riff Raff, Magenta, Columbia, Eddie y Rocky el baile del sapo.

Horario de El Show de Terror de Rocky:
Duración aproximada:
Clasificación:
Boletos: 

Video de Cartelera de Teatro

Reseña de Cartelera de Teatro

Por Kerim Martínez/ La dirección está a cargo de Rafa Maza (Detectives y ladrones) y como resultado tiene una de las puestas en escena más dignas de este intrépido musical en nuestro país. Se nota el esmero en el detalle y el público lo agradece porque todo lo que sucede en ese teatro fluye y no hay momento de distracción posible. Lee la reseña completa aquí…

NOTAS RELACIONADAS:

Si te gustó El Show de Terror de Rocky, quizá esto te interese:


22 comentarios sobre la obra de teatro El Show de Terror de Rocky

Si ya viste la obra, dinos qué te parecio.
    • Hola, Alejandro! Gracias por contactarnos, de acuerdo con la información que tenemos, la producción no tiene planeada una segunda temporada, Saludos.

  1. Y regresé!! Fueron 7 veces las que la vį y volvería a pagar por verla. Los mûsicos y actores, simplemente estupendos ❤️❤️???

  2. Cancelaron la función, me dijeron que fuera cualquier otro día para darme nuevos boletos y así fue.

    Aunque fueron muy amables, me dieron lugares en los laterales y no en los centrales, como yo había elegido originalmente.

    En taquilla le dan preferencia a los familiares y cortesías, dejando del lado a su público.

    Por último, el ingreso al teatro no inicia a la hora que marca el boleto, lo que retrasa el inicio de la obra.

    La obra por sí misma es extraordinaria pero no la recomendaría porque no respetan a su público, ni su tiempo.

  3. Tengo boletos para mañana Lunes 2 de Enero, ya no veo anunciada la función de las 20:30 voy de fuera de la CDMX con reserva de hotel con toda mi familia, llamo al teatro y no me contestan!!, saben si ira haber función o simplemente la cancelan sin notificación alguna??. Alguien que pueda contestar por este medio??, los boletos los puedo usar para alguna otra función??. No se que hacer!!.

    • Hola, Sergio! Gracias por contactarnos, de acuerdo con la información que tenemos la función fue cancelada, al igual que la del martes 3, te sugerimos preguntar directo en taquilla, Saludos.

  4. Al parecer cancelar la obra es algo habitual. Compre los boletos con anticipacion para llevar a mi familia durante nuestra visita a Mexico. Siempre le habia dicho a mi hija que los musicales en Mexico son excelente y estaba muy emocionada. Cuando llegamos al teatro nos dijeron que la funcion se habia cancelado. Se imaginan la frustracion? Ni siquiera recibi una noticacion. Manejamos en trafico por una hora para llegar al teatro. Realmente me molesta la falta de profesionalismo y cortecia.

  5. BUEN DIA VIAJE DE LA CIUDAD DE VERACRUZ, PARA VER LA OBRA EL DIA VIERNES 02 DE DICIEMBRE DE 2022, CON ANTICIPACION COMPRE 4 BOLETOS, Y DE UN MOMENTO A OTRO YA ESPERANDO LA FUNCION NOS AVISAN QUE LA PRESENTACION SE CANCELA ESE DIA.
    AGREDECERE ME INDIQUEN PROCEDIMIENTO PARA MI REEMBOLSO. LUCIANO

    • Hola, Luciano! Gracias por contactarnos, si realizaste la compra en nuestro portal, te pedimos escribir al botón de ayuda de la sección de descuentos, Saludos.

  6. Yo soy de la generación que vió la película en 1975. Que bien puesta está esta actualización, muy fresca y mantiene su humor para las nuevas generaciones. Que gusto ver a un grupo de actores y músicos con una obra. Todos están geniales.

  7. Excelente, siendo un fan de toda la vida me encantó la presentación, la adaptación de las letras al español mantiene el sentido original de las mismas. Muy recomendable, no se la pierdan.

Deja aquí tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada y no se te enviará nunca correo alguno, al menos que así expresamente lo solicites. El correo tiene fines de registro. Los campos necesarios están marcados *, el campo Web es totalmente opcional y puedes poner ahí la diección o tu página en Twitter, por ejemplo.







Boletín teatral

( Recibe cada semana en tu correo
la mejor información y
las obras de teatro de estreno )


DA CLICK AQUÍ




BANNER4_ALT