SÍGUENOS EN:


El Show de Terror de Rocky

¿Qué te pareció El Show de Terror de Rocky?
12345 (23 votos, calificación promedio: 3.57 de 5)
Cargando…

Nuevo Teatro Silvia Pinal
Musical

Del 13 de octubre de 2022 a enero de 2023.

Dramaturgia: Richard O’Brien
Dirección: Rafa Maza
Elenco: Beto Torres, Gloria Aura, Moisés Araiza, Juan Fonsalido, Mari Filipini, Ceci Arias, Carla Heftye y como el narrador Gerardo González. Ensamble: Natalia Moguel, Yazel Rojo, Dani Rodríguez, Miranda Labardini, Alejandra Desimone, Ana Sofía Cordero, Chava Coronel, Bobby Mendoza, Carlos Iriarte, JOnathan Portillo, Ervey Ortegón y Armando Andrade.

Regresa a México el musical de culto más loco y divertido del mundo. Una llanta ponchada lleva a una pareja de jóvenes ingenuos al castillo de Frankenfurter ; un científico que esta por mostrar al mundo su más reciente y perfecta creación . Vive junto a Brad Majors y Janet Weiss, esta aventura al estilo de una película de ciencia ficción con ritmo de rock and roll. Pasa la noche en el castillo de Frankenfurter y ven a bailar con Riff Raff, Magenta, Columbia, Eddie y Rocky el baile del sapo.

Horario de El Show de Terror de Rocky: Jueves y viernes 20:30 horas, sábado 17:00 y 20:30 horas y domingo 16:00 y 19:00 horas.
Duración aproximada: 120 minutos
Clasificación: Adolescentes y adultos. Ingresan y pagan boleto a partir de 13 años, acompañados por un adulto
Boletos: Desde $350 hasta $900. De venta en taquilla y ticketmaster.

NOTAS RELACIONADAS:

Si te gustó El Show de Terror de Rocky, quizá esto te interese:


Deja aquí tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada y no se te enviará nunca correo alguno, al menos que así expresamente lo solicites. El correo tiene fines de registro. Los campos necesarios están marcados *, el campo Web es totalmente opcional y puedes poner ahí la diección o tu página en Twitter, por ejemplo.







Boletín teatral

( Recibe cada semana en tu correo
la mejor información y
las obras de teatro de estreno )


DA CLICK AQUÍ




BANNER4_ALT







Sigue a
Cartelera de Teatro en: