SÍGUENOS EN:


El show de Fede y sus vecinos

(Fuera de cartelera)
Show de Youtube

Finalizó el 11 de diciembre de 2022.

Elenco: Fede Vigevani.

Con más de 13 millones de seguidores en sus redes sociales, Diego Cárdenas y Jorge Anzaldo, se han convertido en unos de los principales creadores de contenido de habla hispana y han acumulado un fandom adicto a sus videos. Los Rulés comparten en su canal de YouTube capítulos de su vida.

Horario de El show de Fede y sus vecinos:
Duración aproximada:
Clasificación:
Boletos: 

Si te gustó El show de Fede y sus vecinos, quizá esto te interese:


50 comentarios sobre la obra de teatro El show de Fede y sus vecinos

Si ya viste la obra, dinos qué te parecio.
    • Hola, Jessica! Gracias por contactarnos, por el momento no tenemos información, te sugerimos estar al pendiente de nuestro sitio, Saludos.

    • Hola, Zuria! Gracias por contactarnos, por el momento no tenemos información, te sugerimos estar al pendiente de nuestro sitio, Saludos.

    • Hola, Regina! Gracias por contactarnos, por el momento no tenemos información sobre nuevas presentaciones de este espectáculo, Saludos.

    • Hola, Valentina! Gracias por contactarnos, desconocemos si la producción se presentará nuevamente, te sugerimos estar al pendiente de nuestro sitio, Saludos.

  1. Hola buenas noches una pregunta todavia hay boletos para el chow para el dia de hoy alas 5:30?? Me urge saber y si puedo comprar los boletos en taquilla?

  2. Consulta, se agotaron los boletos para la función del 11 de diciembre ?

    Observe que la venta es aparte del 14 de Octubre pero veo que muchos preguntan por sus boletos y así quedó atento,

    Saludos.

    • Hola, Óscar! Gracias por contactarnos, desconocemos si habrá nuevas funciones, te sugerimos estar al pendiente de nuestro sitio, Saludos.

    • Hola, Myriam! Gracias por contactarnos, de acuerdo con la información que teníamos el evento era para adolescentes y adultos, Saludos.

    • Hola, Alberto! Gracias por contactarnos, los boletos están disponibles en taquilla y ticketmaster, nosotros no estamos vendiendo entradas para este evento, Saludos.

    • Hola, Alondra! Gracias por contactarnos, este evento se presenta el 1 de octubre en la CDMX en el CC Teatro 1, desconocemos las presentaciones que se realizan fuera de la capital, Saludos.

    • Hola, Ángel! Gracias por contactarnos, por el momento no tenemos ningúna promoción con este evento, te sugerimos estar al pendiente de nuestro sitio, Saludos.

    • Hola, Tania! Gracias por contactarnos, desconocemos si este evento realizará otras presentaciones en la CDMX, te sugerimos estar al pendiente de nuestro sitio, Saludos.

    • Hola, Claudia! Gracias por contactarnos, nosotros sólo manejamos información sobre los eventos que se realizan en la Ciudad de México, por lo que te sugerimos preguntar o consultar en las redes sociales de la producción o de los actores, Saludos.

  3. SI NO PUEDE ACUDIR AL TEATRO LA PERSONA QUE COMPRO LOS BOLETOS Y VA OTRA PERSONA EN MI LUGAR QUE TENDRIA QUE HACER PARA QUE LE VALINDEN LOS BOLETOS

    • Hola, Rosalba! Gracias por contactarnos, si realizaste la compra en nuestro sitio, la persona que asista debe presentar una copia de tu INE, el cupón y su INE para que en taquilla hagan el canje por los boletos. Si fue a través de otro sistema, te sugerimos preguntar directamente con ellos, Saludos.

    • Hola! Gracias por contactarnos, el correo debe llevar en un periodo máximo de 10 minutos, si esto no sucede, te pedimos verificar en tu cuenta de correo en la bandeja de SPAM, caso contrario, dirígete a nuestra página de descuentos en donde encontrarás un botón de ayuda, donde el personal del área de ventas con gusto te atenderá, Saludos.

    • Hola, Erandi! Gracias por contactarnos, te pedimos verificar en tu cuenta de correo en la bandeja de SPAM, caso contrario, dirígete a nuestra página de descuentos en donde encontrarás un botón de ayuda, donde el personal del área de ventas con gusto te atenderá, Saludos.

Deja aquí tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada y no se te enviará nunca correo alguno, al menos que así expresamente lo solicites. El correo tiene fines de registro. Los campos necesarios están marcados *, el campo Web es totalmente opcional y puedes poner ahí la diección o tu página en Twitter, por ejemplo.







Boletín teatral

( Recibe cada semana en tu correo
la mejor información y
las obras de teatro de estreno )


DA CLICK AQUÍ




BANNER4_ALT