Skip to Content

SÍGUENOS EN:


El show de Fede y sus vecinos

¿Qué te pareció El show de Fede y sus vecinos?
12345 (17 votos, calificación promedio: 3.65 de 5)
Cargando…

(Fuera de cartelera)
Show de Youtube

Finalizó el 14 de agosto de 2022.

Elenco: Fede Vigevani.

Con más de 13 millones de seguidores en sus redes sociales, Diego Cárdenas y Jorge Anzaldo, se han convertido en unos de los principales creadores de contenido de habla hispana y han acumulado un fandom adicto a sus videos. Los Rulés comparten en su canal de YouTube capítulos de su vida.

Horario de El show de Fede y sus vecinos:
Duración aproximada:
Clasificación:
Boletos: 

Si te gustó El show de Fede y sus vecinos, te puede interesar:


9 comentarios sobre la obra de teatro El show de Fede y sus vecinos

Si ya viste la obra, dinos qué te parecio.
  1. SI NO PUEDE ACUDIR AL TEATRO LA PERSONA QUE COMPRO LOS BOLETOS Y VA OTRA PERSONA EN MI LUGAR QUE TENDRIA QUE HACER PARA QUE LE VALINDEN LOS BOLETOS

    • Hola, Rosalba! Gracias por contactarnos, si realizaste la compra en nuestro sitio, la persona que asista debe presentar una copia de tu INE, el cupón y su INE para que en taquilla hagan el canje por los boletos. Si fue a través de otro sistema, te sugerimos preguntar directamente con ellos, Saludos.

    • Hola! Gracias por contactarnos, el correo debe llevar en un periodo máximo de 10 minutos, si esto no sucede, te pedimos verificar en tu cuenta de correo en la bandeja de SPAM, caso contrario, dirígete a nuestra página de descuentos en donde encontrarás un botón de ayuda, donde el personal del área de ventas con gusto te atenderá, Saludos.

    • Hola, Erandi! Gracias por contactarnos, te pedimos verificar en tu cuenta de correo en la bandeja de SPAM, caso contrario, dirígete a nuestra página de descuentos en donde encontrarás un botón de ayuda, donde el personal del área de ventas con gusto te atenderá, Saludos.

Deja aquí tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada y no se te enviará nunca correo alguno, al menos que así expresamente lo solicites. El correo tiene fines de registro. Los campos necesarios están marcados *, el campo Web es totalmente opcional y puedes poner ahí la diección o tu página en Twitter, por ejemplo.