SÍGUENOS EN:


El rey se muere

¿Qué te pareció El rey se muere?
12345 (3 votos, calificación promedio: 4.00 de 5)
Cargando…

(Fuera de cartelera)
Drama

Finalizó el 4 de noviembre del 2022.

Dramaturgia: Eugene Ionesco, adaptación de David Olguín.
Dirección: David Olguín.
Elenco: Laura Almela, Anaïs Umano, Denis Lavant y Pedro Mira.

Todas y todos somos reyes de nuestro propio imperio, nuestro cuerpo, y la piel es la frontera de nuestro ser en el tiempo.  Morir, en este sentido, es un espectáculo trágico, pero visto con distancia y mediante los poderes del teatro de Ionesco, el absurdo da lugar a la risa.

El telón caerá para Berenguer II. Sin embargo, en el transcurso del viaje se ríe, hay amor y pasiones, poder y rapacidad política. En este espectáculo conviven el francés y el español, y el espectador entiende todo, además de entender, de raíz, el motivo del experimento: aquí y en China podríamos reír trágicamente de aquello que Ionesco escribió en su Diario a propósito de El rey se muere: “Diez minutos más, señor verdugo; un minuto más señor verdugo, treinta segundos más”. Para eso, ¿quién está preparado?

Horario de El rey se muere:
Duración aproximada:
Clasificación:
Boletos:

NOTAS RELACIONADAS:

Si te gustó El rey se muere, quizá esto te interese:


4 comentarios sobre la obra de teatro El rey se muere

Si ya viste la obra, dinos qué te parecio.
    • Hola, Gabriela! Gracias por contactarnos, sí, la obra se presenta del 1 al 4 de noviembre, como parte de su temporada programada, Saludos.

Deja aquí tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada y no se te enviará nunca correo alguno, al menos que así expresamente lo solicites. El correo tiene fines de registro. Los campos necesarios están marcados *, el campo Web es totalmente opcional y puedes poner ahí la diección o tu página en Twitter, por ejemplo.








-->

Boletín teatral

( Recibe cada semana en tu correo
la mejor información y
las obras de teatro de estreno )


DA CLICK AQUÍ




BANNER4_ALT







Sigue a
Cartelera de Teatro en: