La artista cumple 92 años y lo celebra con una presentación especial de la puesta en escena, El Consultorio de la Dra. Spellman, el próximo jueves 21 de julio en el Teatro de la Ciudad Esperanza Iris.

La primera actriz ha incursionado en todos los géneros, ha trabajado en múltiples propuestas en cine, teatro y televisión. Además, Teresa Selma también fue psicoanalista y trabajó en La Castañeda.

En la propuesta dramática, Teresa Selma interpreta a la Dra. Spellman, una psicoanalista con personalidad múltiple, la cual cruza la línea entre la locura y la cordura, ya que tiene una segmentación de personalidad.

La puesta en escena cuenta con un destacado grupo de creativos: la autoría de Alberto Estrella, la dirección de Andrés Tena; la escenografía e iluminación a cargo de Mónica Kubil, Cristina Sauza en el vestuario, la musicalización de Brandón Torres y, finalmente, Gennys Pérez en la asistencia de escena.

El Consultorio de la Dra. Spellman ofrecerá una función especial este 21 de julio a las 20:30 horas, en el Teatro de la Ciudad Esperanza Iris, consulta horarios y precios, aquí.

Con información y fotos de la Dirección del Sistema de Teatros de la Ciudad de México

No dejes de recibir en tu correo, Facebook o Twitter toda la información y los estrenos de las obras de teatro de la Ciudad de México.