SÍGUENOS EN:


Erase que yo era un papel y mucha tinta

(Fuera de cartelera)
Melodrama

Dramaturgia: David Ricardo González Figueroa
Dirección: David R. González.
Elenco: Lucié Davídievna, Lucí Gómez, Daniela Martínez Uvalle, Iván Davídovich, David Ricardo González

La lucha entre el bien y el mal de las fábulas y leyendas de Leonardo da Vinci . En la actualidad, la corrupción, racismo, secuestro, sevicia y el suicidio parecen comunes. normales dentro de nuestro entorno social por ello, es justo ahora, que estamos seguros que ha llegado el momento de contar este cuento Asperger, en el que cualquier semejanza con la realidad supera a la ficción.

Esta es la vida de Livó hechizado en oso feo y peludo, que se quitó el miedo y superó el suicidio enfrentándose al mis mi simo Satanás, que existía solo en su imaginación. exponiendo la vida por defender la familia y su honor, y aunque el mal sea real, la maldad no podrá hacerle ya más daño, pues solo son actos de inconsciencia que corrompen y traicionan a los demás y a uno mismo, despertando a un futuro de amor.

Horario de Erase que yo era un papel y mucha tinta:
Duración aproximada:
Clasificación:
Boletos:

Si te gustó Erase que yo era un papel y mucha tinta, quizá esto te interese:


13 comentarios sobre la obra de teatro Erase que yo era un papel y mucha tinta

Si ya viste la obra, dinos qué te parecio.
  1. Es una gran obra que merece nuestro gran aplauso y que hace entender muchas cosas además unos grandes actores , gran obra qué recomiendo al 1000por ciento

  2. Muy buena obra, llena de ideas que poca veces se analizan y abordan de manera tan directa, la imaginación y forma de llevar la obra hace reflexionar y cuestionar si tenemos la sensibilidad con dichos temas como asperger

  3. Es una obra que me movió desde muy adentro y pude entender comportamiento Asperger.
    La actuación y entrega es notable en los niños que desde luego Ivancito me cautivó, así como la versatilidad en el manejo de los personajes de los hemisferios.
    El trabajo del director es magnífica en el juego de luces, el marcaje y sonido. Un trabajo en equipo digno de aplaudir.
    Muchas felicidades ❤️

  4. Esta es una obra hermosa solo para personas que deseen entrar por un momento a la mente de un niño con Asperger. Esta es la obra más profunda y hermosa que he visto, el contenido de los diálogos, la letra de las canciones y los actores, tiene un mensaje de amor enorme, vista desde cualquier perspectiva es divertida también? NECESITA DIFUSIÓN!!

  5. Este es un divertido cuento de hadas, brujas, ángeles, príncipes y un Oso, que nos muestra como un asperger ve con ojos críticos la maldad, vanidad, avaricia, sobervia, gula, depresion, clasismo, racismo el bulling y los resuelve con amor y COMPRENSIÓN.

  6. Disculpe ud., pero será posible saber porqué motivo eliminan comentarios críticos o analíticos sobre la obra? Esta obra no tiene sustento alguno en el síndrome de Asperger y daré mis argumentos, por lo tanto, invito a un debate sano por si quieren refutarme en lugar de censurarme borrando mi comentario, el lenguaje de las personas Asperger es más concreto, en la mayoría de los casos, ellos no usan sarcasmos, bromas o expresiones afines, pero si del bien o del mal quieren hablar, ellos entienden muy en el fondo los criterios morales de la colectividad, el que no lo entiendan del todo ciertas situaciones sociales es mera consecuencia del Asperger, así mismo, el que el mal sea un “acto de inconsciencia que traiciona a los demás y a uno mismo” no es cierto, porque hay personas que pueden tener un nivel de conciencia decente sobre el impacto humanitario de sus acciones, pero simplemente lo ignoran y ya.

    • Hola, César! Gracias por contactarnos, el comentario se elimió por que no contenía comentarios críticos ni analíticos de la obra, sino ataques que nada tiene que ver con el montaje en contra de personas específicas. Ese tipo de comentarios van contra el espíritu de estos foros, y no se trató de censura, Saludos.

  7. Se ve que detrás de esta obra hay un genio como autor, y como todo genio no es fácil de entender. La idea en si es grandiosa pero creo que hay algunos puntos que hay que afinar. Entre productores son muy celosos pero creo que alguien podría ayudar a esta puesta en escena a mejorar considerablemente.

  8. Una obra con un gran mensaje, lleno de reflexión sobre la vida, la muerte, el mal y de como a pesar de que existe todo esto si hay gente que te ama en esta vida todo vale la pena.
    Una historia para grandes contada por dos extraordinarios peques que la verdad se la rifan.
    La forma en que manejan cada tema es muy fácil de entender con su toque de comedia y tragedia.

  9. Está obra trata los temas como la vida y la muerte, el verdadero mal, el amor y lo hace de una forma divertida y diferente.
    Si te gusta ver las formas de un modo distinto para mejorar tienes que verla !!

  10. Es una extraordinaria obra que ayuda a la depresion, el suicidio, el estress y explica el mundo Asperger, actuado por un niño asperger y una niña sindrome de emperador, dando como resultado un profundo sentimiento paternal de amor por los hijos. Además dan opiniones muy profundas sobre el mal, y el como gozar la vida. Divertida y profunda

Deja aquí tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada y no se te enviará nunca correo alguno, al menos que así expresamente lo solicites. El correo tiene fines de registro. Los campos necesarios están marcados *, el campo Web es totalmente opcional y puedes poner ahí la diección o tu página en Twitter, por ejemplo.







Boletín teatral

( Recibe cada semana en tu correo
la mejor información y
las obras de teatro de estreno )


DA CLICK AQUÍ




BANNER4_ALT