Luego de estar varios años alejada de los escenarios, la primera actriz, Silvia Pinal está lista para subir a escena con un montaje familiar.

La máxima diva del espectáculo mexicano, protagonizará Caperucita ¡Qué onda con tu abuelita! El musical, donde interpretará a la abuelita, bajo la dirección de Carlos Ignacio, quien dará vida al simpático villano de la historia, el Lobo Feroz.

Se trata de la tercera producción infantil que Ignacio dirige en sus 53 años de carrera, y está acompañado por la producción de Iván Cochegrus, confía totalmente en el comediante para darle forma a este musical infantil.

Al respecto, Carlos Ignacio señala: “Iván y yo nos conocemos desde hace muchos años. Conozco todas las producciones en las que ha estado involucrado y me gustan mucho. Por eso, ahora que me presentó este proyecto y después de que vi lo maravilloso que es este ‘Lobo Feroz’, no dudé en aceptar; además de que me une una amistad muy grande con la señora Pinal, siendo incluso mi comadre y madrina de bodas”.

Agrega: “Tengo experiencia dirigiendo teatro infantil, el cual ha evolucionado mucho hoy en día, pues los niños se han vuelto mucho más abiertos y atentos; por lo que hay que darles una obra muy ligera y divertida, con personajes muy modernos y de acuerdo a su modo de pensar. En este caso, presentaremos a una abuelita que será muy moderna y glamurosa, como lo es la señora Pinal en la vida real”.

Esta nueva versión de Caperucita Roja, está basada en las películas realizadas en la década de los sesenta del siglo pasado, dirigidas por Roberto Rodríguez, que contó con las actuaciones de María Gracia, el enano Santanón, Prudencia Grifell y Manuel Loco Valdés, como el villano ‘Lobo Feroz’, a quien también se le rendirá un homenaje.

El elenco que acompañará a la señora Silvia Pinal y a Carlos Ignacio en Caperucita ¡Qué onda con tu abuelita! El musical está conformado por Norma Lazareno, María Rebeca Alonso, Mary Paz Banquells, Iván Cochegrus, Sergio Saldívar, Rebeca Algarín y Christian Salazar, además de un sorprendente cuadro de cantantes y bailarines.

La producción comenzará sus funciones, a partir del 8 de mayo en el Nuevo Teatro Silvia Pinal, ubicado en la colonia Juárez de la CDMX, consulta horarios, precios y descuentos, aquí.

Fotos: Sensacine y Cortesía Producción

No dejes de recibir en tu correo, Facebook o Twitter toda la información y los estrenos de las obras de teatro de la Ciudad de México.