La exitosa puesta musical Urinetown se suma al Mes del Orgullo con una función a beneficio de la Casa Frida (Refugio LGBT+) este viernes 17 de junio en el Teatro Milán.

Durante esta función, el público asistente podrá poner su granito de arena para apoyar a la comunidad y disfrutar de esta historia que ha cautivado a más de uno sobre la terrible situación que enfrenta este pueblo que tras la sequía, deben pagar a una compañía privada cada vez que se quieren utilizar los baños públicos, pues el agua se ha vuelto un recurso limitado y muy costoso.

Cuenta con las actuaciones de Eduardo Siqueiros, Carolina Reyes, Andrea Biestro, María José Bernal, Memo Sánchez, Liliana Rojas, Felipe Reyes, Caro Vélez, José Grillet, Nayeli López, Uriel Valenzuela, Jorge Garza, Emilio Schoning, Yolanda Padilla, César Ramos, Sara Aimée, Eduardo Torres, Mariana Melo, Pablo Olvera y Karen Castañeda, bajo la dirección de Miguel Septién.

Habrá alfombra roja en la que desfilarán las reinas Margaret Y Ya, Liza Zan Zuzzi, Nina de la Fuente, C-pher, Lana Boswell, Ank Cosart, además de aliades e influyentes de la comunidad LGBTIQ+.

Casa Frida brinda rescate, alojamiento, cuidado y atención a la salud integral de personas LGBTIQ+ que huyen de extremas violencias, perseguidas y desplazadas, personas que migran y jóvenes que son expulsados de sus hogares a razón de su orientación sexual, identidad y/o expresión de género, incluyendo personas con VIH y otras poblaciones clave.

Súmate a esta noble causa, la cita es este viernes 17 de junio a las 20:45 horas en el recinto ubicado en Lucerna 64, esquina Milán. Colonia Juárez.

Fotos: Cortesía Producción

No dejes de recibir en tu correo, Facebook o Twitter toda la información y los estrenos de las obras de teatro de la Ciudad de México.