Luego de varios meses en escena y gracias a la buena recepción del público, el musical Siete veces adiós, llegará a distintas ciudades del interior de la República Mexicana, a partir de enero de 2023.

La historia creada por Alan Estrada, Salvador Suárez, Jannette Chao y Vince Miranda no sólo ha tocado el corazón de más de 77,777 espectadores, también ha sido reconocida al ganar diferentes galardones, entre los que destacan, ganadora en la categoría de Mejor obra del 1° periodo de los Premios del Público Cartelera de Teatro, correspondiente al mes de mayo.

La obra llegará a Mérida, Teatro Armando Manzanero del 25 al 28 de enero; Puebla, Teatro del CCU del 2 al 4 de febrero; Guadalajara, Teatro Galerías del 9 al 11 de febrero; Monterrey, Auditorio San Pedro del 16 al 18 de febrero; Durango, Teatro Ricardo Castro, el 22 de febrero; Torreón, Teatro Nazas, 24 de febrero; Saltillo, Teatro Fernando Soler el 26 de febrero; Chihuahua, Teatro de los Héroes, 2 de marzo; Ciudad Juárez, Centro Cultural Paso del Norte el 4 de marzo.

Así como, Toluca, Teatro Morelos el 8 de marzo; Pachuca, Teatro San Francisco el 10 de marzo; Mazatlán, Teatro Ángela Peralta el 16 de marzo; Culiacán, Teatro Pablo de Villavicencio el 18 de marzo; León, Teatro Manuel Doblado el 23 de marzo; Morelia, Teatro Morelos el 25 de marzo; San Luis Potosí, Centro Cultural Universitario Bicentenario el 29 de marzo, sin embargo, más plazas se podrían ir sumando a lo largo del siguiente año.

Siete veces adiós cuenta la historia de “Él” y “Ella”, narrada por “L’amore”, una personificación del amor que nos representa a cualquier persona que haya amado, este personaje es quien hace la conexión entre las vivencias de la pareja protagónica y los músicos, quienes se inspiran en ellos para crear sus canciones.

Cabe señalar que la temporada en la Ciudad de México se mantendrá hasta el 15 de enero de 2023 en el Teatro Ramiro Jiménez, para dar paso a la gira que ofrecerá en el interior del país, próximamente la producción anunciará el elenco que formará parte de las presentaciones.

Fotos: Cartel oficial, cortesía VIOGG

No dejes de recibir en tu correo, Facebook o Twitter toda la información y los estrenos de las obras de teatro de la Ciudad de México.