¿Cómo hacer lo que más te apasiona sin la aprobación de quien más amas? Esta es la premisa de la obra Una actriz sin permiso, escrita y dirigida por Salvador Garcini, que estrena temporada en El Círculo Teatral.

Protagonizado por la actriz y cantante argentina, María Inés Montilla, interpreta a una mujer que debe enfrentar las consecuencias de elegir una carrera fuera de la norma.

Cuenta la historia de Alma, una actriz de profesión que al convertirse en madre, su marido la insta a dejar su carrera para dedicarse al cuidado de su hija, y porque no soporta verla en la ficción con otros hombres. Con ciertas limitaciones, tras perder la custodia de la niña, Alma continúa con su carrera. No obstante, años después, un espectáculo los hará volver a coincidir.

Salvador Garcini y María Inés Montilla exponen en escena la decisión de abandonar a una familia por ser actriz, como una decisión valiente y curativa.

Una actriz sin permiso se presentará del 7 de abril al 23 de junio en el recinto ubicado en Veracruz 107, Col. Condesa, consulta horarios y precios, aquí.

Fotos: Héctor Ortega

No dejes de recibir en tu correo, Facebook o Twitter toda la información y los estrenos de las obras de teatro de la Ciudad de México.