SÍGUENOS EN:


El hámster del presidente

(Fuera de cartelera)
Infantil

Finalizó el 11 de septiembre de 2022.

Dramaturgia: Saúl Enríquez, basada en el cuento de Juan Villoro.
Dirección: Paula Zelaya Cervantes
Elenco: Amanda Farah, Hamlet Ramírez, Salomón Saldaña e Isabella Vázquez

Esta historia sucede en un país chiquito donde las personas aman los dulces, y su presidente usa un abrigo muy largo con 117 bolsillos en los que guarda cosas extremadamente importantes. En el bolsillo cerca de su corazón vive Genaro III, un pequeño hámster que unas veces es adorable, otras caprichoso y gruñón. Genaro es el secretario particular del presidente, así como el encargado de ayudarlo a relajarse y tomar buenas decisiones. Cuando Genaro huye, el presidente cae en crisis; solo Ruy, un niño muy aplicado, y Romina, su astuta hermana menor, podrán ayudarlo a salvar los dulces del país. Se trata de una obra llena de baile, música, hámsteres e imaginación, donde se fomenta la importancia de la empatía y de levantar la voz para cambiar las cosas que no están bien.

Horario de El hámster del presidente: 
Duración aproximada:
Clasificación:
Boletos: 

Reseña de Cartelera de Teatro

Por Luis Santillán/ El desarrollo de las propuestas de Zelaya ha llamado la atención desde tiempo atrás, con esta obra muestra la habilidad para enlazar recursos con la fuerza interpretativa de Farah y Ramírez, logra momentos cómicos, emotivos y cobija a los niños actores (Isabella Vázquez y Salomón Saldaña) para que su trabajo se mantenga en buenas condiciones. Lee la reseña completa aquí…

NOTAS RELACIONADAS:

Si te gustó El hámster del presidente, quizá esto te interese:


Un comentario sobre ; la obra de teatro El hámster del presidente

Si ya viste la obra, dinos qué te parecio.

Deja aquí tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada y no se te enviará nunca correo alguno, al menos que así expresamente lo solicites. El correo tiene fines de registro. Los campos necesarios están marcados *, el campo Web es totalmente opcional y puedes poner ahí la diección o tu página en Twitter, por ejemplo.







Boletín teatral

( Recibe cada semana en tu correo
la mejor información y
las obras de teatro de estreno )


DA CLICK AQUÍ




BANNER4_ALT