La compañía Parvada Teatro anunció en sus redes sociales la extensión de temporada de la obra, Incendios, que se presentaría en El Círculo Teatral hasta el 14 de junio, pero gracias a la buena respuesta del público la agrupación ofrecerá 4 funciones más durante el mes.

Ana Guzmán, Lucía Madariaga, Enrique Arce Gómez, Sharon Ayon, Rodolfo Zarco, Saúl Villa, César Antulio, Carla Heftye, todos ellos egresados del Centro de Artes Escénicas Artestudio, son los actores encargados de dar vida a esta trágica y desgarradora trama que habla sobre el amor maternal, los embates de la guerra y el exilio, así como la importancia de cumplir las promesas.

En esta historia conocemos a Nawal Marwan, una mujer que tras permanece por 5 años en absoluto silencio, muere y como última voluntad, les pide a sus hijos gemelos, encontrar a su padre, a quien creían muerto, y encontrar a su hermano, de quien no sabían de su existencia. Los hermanos, reacios al principio, terminan emprendiendo la búsqueda de sus familiares, cuestión que los conduce a desenterrar el pasado de su madre y conocer la razón de su silencio.

El texto original de Wajdi Mouawad, dirigida por José Sampedro, bajo la producción de Magali Ríos se escenificará los días 17, 21, 24 y 28 de junio en el mismo recinto de la Condesa, consulta horarios y precios, aquí.

Por Itaí Cruz, Fotos: Cortesía Producción

También te puede interesar:

No dejes de recibir en tu correo, Facebook o Twitter toda la información y los estrenos de las obras de teatro de la Ciudad de México.