SÍGUENOS EN:


El diván rojo

(Fuera de cartelera)
Comedia

Finalizó el 9 de octubre de 2022.

Dramaturgia: Fernando Gaitán
Dirección: Víctor Quesada.
Elenco: Lorna Cepeda, Julio César Herrera y Natalia Ramírez.

Un prestigioso sexólogo, el doctor Luis Mario Dávila, debe emplear a fondo todos sus conocimientos y estrategias cuando atiende en su consultorio a Carla Santamaría, una obsesiva de los hombres y el sexo, que busca el camino que la lleve a amar a un solo hombre. Una interesante misión que tiene un sinfín de matices.

Horario de El diván rojo: 
Duración aproximada:
Clasificación: 
Boletos:

NOTAS RELACIONADAS:

Si te gustó El diván rojo, quizá esto te interese:


15 comentarios sobre la obra de teatro El diván rojo

Si ya viste la obra, dinos qué te parecio.
  1. El teatro, clase, arte y cultura por lo regular es para gente que tiene bien definidas sus prioridades económicas y culturales. Más de un ‘pobre’ paga los miles de pesos para ir a ver a Bad Bunny balbucear, pero le cuesta una bola y la mitad de la otra pagar 1500 para ver el cascanueces. La gente va al teatro, no debe existir el término ‘regresar’ ya que determinada población jamás ha tenido en sus prioridades la cultura. La pobreza cultural no se mide por el bolsillo, sino por la mentalidad, crianza y ambiente en el que el individuo se desarrolla.

  2. Todos los que se quejan de los precios, seguro querían las entradas en 20 o 50 pesos. Antes agradezcan que trajeron la gira a México. Mejor vayan a comprar su TvNotas, que por si mismo el precio les ha de impactar a su economía

  3. De acuerdo en que los precios estén demasiado altos, deberían pensar en bajarlos y quizás esto les permita hacer una gira por la república mexicana.

Deja aquí tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada y no se te enviará nunca correo alguno, al menos que así expresamente lo solicites. El correo tiene fines de registro. Los campos necesarios están marcados *, el campo Web es totalmente opcional y puedes poner ahí la diección o tu página en Twitter, por ejemplo.







Boletín teatral

( Recibe cada semana en tu correo
la mejor información y
las obras de teatro de estreno )


DA CLICK AQUÍ




BANNER4_ALT