SÍGUENOS EN:


El corrido del Rey Lear

(Fuera de cartelera)
Tragedia, Comedia

Finalizó el 15 de diciembre de 2022.

Dramaturgia: Fernando Bonilla
Dirección: Fernando Bonilla
Elenco: Juan Carlos Colombo, Alejandro Morales, Valentina Sierra, Daniela Arroio, Malcolm Méndez, Miguel Tercero, Miguel Alejandro León y, haciendo su debut teatral, Juan Daniel García Treviño.

El primer actor Héctor Balzaretti —interpretado por Juan Carlos Colombo—, prepara su próximo y esperadísimo estreno de la tragedia Shakespeariana, El Rey Lear, una gran producción que adornará la cartelera nacional. Sin embargo, se encuentra en un momento personal desfavorable, no es capaz de memorizar sus líneas y vive en conflicto con sus compañeros. Además, la relación con su hija se ha deteriorado notablemente. Tras un giro imprevisto de su destino, se ve confrontado por las tragedias que se viven día a día en nuestro país y las circunstancias le obligan a montar la obra con una improvisada compañía de criminales a quienes debe enseñar a actuar, con el riesgo de morir en el intento.

Horario de El corrido del Rey Lear:
Duración aproximada:
Clasificación:
Boletos:

Video de Cartelera de Teatro

Reseña de Cartelera de Teatro

Por Alegría Martínez/ A diferencia de los textos escritos por dramaturgos de su generación, el teatro de Fernando Bonilla profundiza además en la parte humana, revela contradicciones y descubre con humor la carga interna de sus personajes, lo que vincula fuertemente su obra con el público al que se dirige con honestidad. Lee la reseña completa aquí…

NOTAS RELACIONADAS:

Si te gustó El corrido del Rey Lear, quizá esto te interese:


Deja aquí tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada y no se te enviará nunca correo alguno, al menos que así expresamente lo solicites. El correo tiene fines de registro. Los campos necesarios están marcados *, el campo Web es totalmente opcional y puedes poner ahí la diección o tu página en Twitter, por ejemplo.







Boletín teatral

( Recibe cada semana en tu correo
la mejor información y
las obras de teatro de estreno )


DA CLICK AQUÍ




BANNER4_ALT