A partir del 21 de junio los estudiantes del Centro de Artes Escénicas Artestudio, especializado en la formación y entrenamiento de actores de teatro musical, presentará Vaselina School Edition, montaje número 44 de la institución.

En esta versión tendremos una nueva orquestación, además de que queremos mostrar los cambios que ha tenido la sociedad para bien, pues ahora hay un fuerte control y sanción para temas como el bullying y discriminación, por lo que es muy importante que las nuevas generaciones la vean y no se repitan estos patrones”, dijo uno de sus productores, Efraín González.

La temporada correrá del 21 de junio al 26 de julio en el Teatro Xola Julio Prieto, bajo la producción ejecutiva de Efraín González y Mauricio Salas, la dirección escénica de Rafa Maza, la dirección vocal de Hugo Robles, la coreografía de Fer Aldáz y la dirección musical de Analí Sánchez Neri con la traducción de Julissa.

La compañía está conformada por 50 integrantes, entre elenco, equipo creativo y de producción, logrando subir al escenario a 35 personajes.

Este montaje  coincide con el 51 aniversario del nacimiento de este montaje, llevado también al cine en 1979, protagonizado por John Travolta y Olivia Newton John que estrenó en Chicago y posteriormente dio el salto a Nueva York.

Vaselina School Edition se presentará los días 21 y 28 de junio, así como el 5 y 12 de julio a las 18:00 y 20:45 horas, los boletos tienen un costo de $500 pesos, están disponibles en taquilla y boletópolis.

Foto: Cartel oficial

No dejes de recibir en tu correo, Facebook o Twitter toda la información y los estrenos de las obras de teatro de la Ciudad de México.