SÍGUENOS EN:


El Cascanueces con la Filarmónica de las Artes

(Fuera de cartelera)
Ballet, Música

Finalizó el 7 de enero de 2024.

Dramaturgia: E.T.A. Hoffman
Coreografía: Miguel Hernández

Cuenta la historia de dos hermanos, Clara y Fritz, que vivían en un pueblo llamado Nuremberg. En época de celebrar la Navidad, la familia se encontraba reunida en casa y entre sus invitados se hallaba el Sr. Drosselmeyer, padrino de la niña, quien le traía un hermoso presente: un Cascanueces.

Horario de El Cascanueces con la Filarmónica de las Artes:
Duración aproximada:
Clasificación:
Boletos:

NOTAS RELACIONADAS:

Si te gustó El Cascanueces con la Filarmónica de las Artes, quizá esto te interese:


12 comentarios sobre la obra de teatro El Cascanueces con la Filarmónica de las Artes

Si ya viste la obra, dinos qué te parecio.
    • Hola, Xóchitl! Gracias por contactarnos, la siguientes funciones serán los días viernes 5 de enero, 19:00 horas, sábado 6 y domingo 7 de enero, 18:00 horas Saludos.

  1. Muy mala experiencia compré 7 boletos y nuncae llegaron,.fui a la taquilla y me dijeron que mercado de pago no les había reportado la compra y que liberaron mis lugares o sea los volvieron a vender, me dieron otros separados y cuando regreso en el descanso del primer tiempo me negaron el accaseso por qué otras personas ya los habían ocupado y me quedé sin ver la obra. Jamás volveré a comprarles boletos y veré de demandarlos y poner mi queja en la Profeco

    • Hola, Sarha! Gracias por contactarnos, te sugerimos consultar en la página oficial de la Filarmónica, desconocemos la disponibilidad del evento, Saludos.

  2. Excelente evento muy buena la musica, no se nada de ballet pero me parecio de primera. El lugar limpio y agradable, muy familiar!! pero el aire acondicionado muy frio!!

  3. La página filarmonicadelasartes.com.mx no abre, no opera y no hay cómo conseguir boletos. Ayer se recurrió a la taquilla y estaba cerrada. Hoy día parece inaceptable que no se cuente con los medios para adquirir los boletos…

    • Hola, Luis! Gracias por contactarnos, sin embargo, por dedsgracia nosotros no podememos ayudarte, somos ajenos a su venta de boletos, tanto en línea como en taquilla, Saludos.

Deja aquí tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada y no se te enviará nunca correo alguno, al menos que así expresamente lo solicites. El correo tiene fines de registro. Los campos necesarios están marcados *, el campo Web es totalmente opcional y puedes poner ahí la diección o tu página en Twitter, por ejemplo.







Boletín teatral

( Recibe cada semana en tu correo
la mejor información y
las obras de teatro de estreno )


DA CLICK AQUÍ




BANNER4_ALT