La Universidad Veracruzana toma como inspiración el espectáculo Riverdance, para crear una propuesta única que hace homenaje al son jarocho, bajo el título JAROCHO: ritmo, pasión y magia.

El show dirigido por Richard O’Neal, quien fuera director asistente en Riverdance, reúne a los más distinguidos profesionistas de la música, danza, diseño y artes escénicas en México con el fin de crear un espectáculo que represente magistralmente a Veracruz y a México, no sólo en nuestro país, sino a nivel mundial.

Desde su creación en 2003, JAROCHO: ritmo, pasión y magia ha cautivado a más de 5 millones de espectadores en diferentes países y México, gracias a la interpretación contemporánea que ofrece de Veracruz, al rescatar la tradición y el folklore, que se fusionan en un lenguaje dancístico poderoso que cautiva, enamora e inspira.

La propuesta muestra una interpretación libre de la historia veracruzana a través la danza contemporánea mezcalda con ritmos afrocaribeños que han construido la identidad de los veracruzanos, un fenómeno vivo que sigue enriqueciéndose con las nuevas fusiones y nuevos estilos propios de nuestro siglo.

La cita es este miércoles 14 de septiembre de 2022 a las 20:30 horas en el Auditorio Nacional, los boletos van desde $392 hasta $2,160 y estáb disponibles en taquilla y tickemtaster.

Fotos: Cortesía Producción

No dejes de recibir en tu correo, Facebook o Twitter toda la información y los estrenos de las obras de teatro de la Ciudad de México.