La compañía Las Diablas Cabaret estrena una nueva temporada de la obra cabaretera, Las vampiras solas, que ofrecerá temporada del 6 al 17 de julio en el Foro A Poco No.

Se trata de una farsa cabaretera que parafrasea el texto de Hugo Argüelles, Los amores criminales de las vampiras morales, que cuestiona las ideas preconcebidas sobre la soltería y la soledad en una sociedad machista como la nuestra.

En la trama, dos hermanas adineradas, solteras y sin más familia comparten su soledad y la culpa de haber sido cómplices en la infancia de “un acto macabro”. No obstante, son pretendidas por un grupo de individuos con actitudes de “machos” que lo único que quieren es beneficiarse de ellas, pero las hermanas unidas rebelándose contra los prejuicios de la sociedad.

Cuenta con las actuaciones de Amy Lira, Anna Cristina Ross y Dalia Quiroz, la coordinación general y el diseño escénico es de Alan España, la música en escena es de Mario Goudinoff. El maquillaje es de Jorge Mesinas y los peinados de Renato Andani y la asesoría de Paola Izquierdo.

Sobre la compañía

Amy Lira, Anna Cristina Ross y Dalia Quiroz, junto con Bella Nava, Itzel Raquel Saucher y Mafer Vergara forman Las Diablas Cabaret.

La agrupación ha evolucionado desde su primer y exitoso espectáculo Coronel Amelio, producido en 2017 con la asesoría de Ana Francis Mor, Paola Izquierdo y Tito Vasconcelos.

Con la obra Coronel Amelio se han presentado en varios foros de la República Mexicana y festivales de talla internacional– así como con Las vampiras solas, que han sido programadas en el 18° Festival Internacional de Cabaret de la Ciudad de México y el 7º Festival Internacional de Cabaret de Morelos.

Las vampiras solas se escenificará del 6 al 17 de julio en el Foro A Poco No, ubicado en República de Cuba 49, Centro Histórico, consulta horarios, precios y descuentos, aquí.

Con información y fotos de la Dirección del Sistema de Teatros de la Ciudad de México

No dejes de recibir en tu correo, Facebook o Twitter toda la información y los estrenos de las obras de teatro de la Ciudad de México.