SÍGUENOS EN:


Dos solteras y media

(Fuera de cartelera)
Comedia

Finalizó  temporada  2022.

Dramaturgia: Aldo Ceballos.
Dirección: Aldo Ceballos.
Elenco:  Ana Cecilia Anzaldua, Azul Romero, Luz Karen Valencia, Ariadna Gallega, Daniela Maldonado, Oddy Espinosa, Emmanuel Cano

Tres amigas solteras con personalidades muy distintas pero con un objetivo en común, triunfar en el mundo del diseño y la moda. Una promesa las une, no casarse hasta Haber logrado el éxito profesional , pero una de ellas está a dudosa de seguir cumpliendo su pacto, sucesos divertidísimos ocurrirán para lograr que su promesa se cumpla, ¿Qué que inconvenientes tendrán que librar? ¿Importará más su promesa que continuar con su plan de vida ?

Horario de Dos solteras y media:
Duración aproximada:
Clasificación:
Boletos: 

Si te gustó Dos solteras y media, quizá esto te interese:


7 comentarios sobre la obra de teatro Dos solteras y media

Si ya viste la obra, dinos qué te parecio.
  1. Amigo o amiga, Nice Varela, el teatro es para divertirse, si lo que buscas son mensajes motivacionales, te recomiendo que busques talleres de superación personal. No es malo ni bueno ni uno ni otro, simplemente enfoca tu objetivo en lo que estás buscando.

  2. ?????? a que teatro fuiste no tienes ni idea de lo que comentas la obra no se trata de mensajes motivadores ni nada creo que eres un envidios@ que quiere demeritar el trabajo de otros yo la vi y es maravillosa.
    Actores. de verdad. ya viste a qué actores tienen en su Elenco. Mejor pide perdón y vete jajajajajaj
    100%recomendable
    El comentario de arriba lo pusieron igualmente en otra obra que no es está lo pusieron en una obra que se llama Soltera para cualquiera y lo pegaron en este perfil que mal

  3. No es recomendable, le falta tabla a los actores y tal vez ni son actores, improvisan mal y no da risa nada de lo que dicen.

    Es larga y no vi ningún mensaje que transmitir.. Peor aún la sinopsis nada que ver con la puesta en escenas. Si la idea era transmitir un mensaje motivador o de conciencia simplemente está obra no cumple. ¿Porqué la falta de interés en hacer un trabajo de calidad con buena comedia? ¿Qué insistencia en entregar teatro tan pobre? Y luego piden difusión, no vayan!

  4. Una excelente obra para pasar un rato súper agradable. Buenas actuaciones y su historia fuera de lo común pero te hace reír en exces. Recomendable al 100%

Deja aquí tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada y no se te enviará nunca correo alguno, al menos que así expresamente lo solicites. El correo tiene fines de registro. Los campos necesarios están marcados *, el campo Web es totalmente opcional y puedes poner ahí la diección o tu página en Twitter, por ejemplo.







Boletín teatral

( Recibe cada semana en tu correo
la mejor información y
las obras de teatro de estreno )


DA CLICK AQUÍ




BANNER4_ALT