Improvisación y stand up se combinan en Inferno Social Club, espectáculo a cargo del mismísimo diablo que emula los cabarets de los años 50’s de la Ciudad de México, que se presentará todos los jueves en el Club 139.

Ataviado con el tradicional traje de Pachuco, “El Chuco Pérez”, un pícaro personaje será el anfitrión de la noche donde el público asistente podrá ver a diversas figuras del stand up y la impro durante 120 minutos.

La noche comienza con dos comediantes que presentarán sus rutinas, mismas que servirán como antesala para la llegada de “Los Condenados”, seis pobres almas condenadas al Infierno, a los que el Diablo les dará una oportunidad de salvarse e ir al cielo.

Sin embargo, para ganar el codiciado pase al cielo, Los Condenados tendrán que superar una serie de divertidos retos de improvisación, donde el público tendrá la última palabra y será el encargado de escoger al afortunado que será salvado.

El elenco de improvisadores contará con la participación de María Pura, Pablo Cue, Emilio Romano, Lorena Peña, Felisa Vicente, Lorena Johansen y Emmanuel Sotelo. Mientras que el personaje del Diablo “Chuco” Pérez será encarnado por Nacho Sevilla.

Además cada noche el Diablo recibirá la visita de alguna celebridad del Stand up que fungirá como “Padrino” y cerrará el espectáculo con su rutina cómica, entre los que se encuentran, Pamela Giza “Pamonstruo”, Jair Requena “El Jajajairo”, Carlos López “El Chevo” y el maestro de maestros Gustavo Proal. Por si esto fuera poco, como un plus, cada función contará con un improvisador estelar invitado de la talla de Fernando Villa, Gus Proal, Karla Morales y Adrián Aranda.

El concepto y la idea original son de Emmanuel Sotelo, quien junto a Nacho Sevilla produce esta temporada, bajo la dirección de Omar Medina (co-creador de la Improlucha).

Inferno Social Club se presentará del 17 de febrero al 10 de marzo en Club 139 ubicado en Av. Nuevo León #139 Col. Condesa, consulta horarios y precios, aquí.

Fotos: Cortesía SANAHE

No dejes de recibir en tu correo, Facebook o Twitter toda la información y los estrenos de las obras de teatro de la Ciudad de México.