En formato de bailongoshow tropical, Asesina Íntima, confesiones de una Mataviejitas debutará el jueves 12 de mayo de 2022, a las 19:00 horas, en el salón Los Ángeles (Lerdo 206, Colonia Guerrero), situado a unas cuadras de la Plaza de las Tres Culturas en Tlatelolco, con la Orquesta La Mariposa del Silencio y la Sonidera Joyce Musicolor MX Power Cucucumbiero.

Sobre esta puesta, Luis Martín Solís, el director de escena, señala: “Estrenar en el salón Los Ángeles es tan importante como estrenar en el Palacio de Bellas Artes. Tener un ensamble de cumbia y música tropical en vivo en la catedral del baile en México es un placer enorme. Los espectadores también van a disfrutar la visita a este emblemático lugar ahora con una narrativa teatral”,

La obra está basada en la audioserie que escribió Bernardo Esquinca para Storytel, que luego la editorial independiente Almadía publicó como novela en versión impresa, por lo que se trata de un proyecto multiplataforma inédito en México.

El elenco está integrado por las actrices Marissa Saavedra y Astrid Mariel Romo y el actor Mauricio Moreno, y cada uno interpreta entre cinco o seis personajes.

La dirección musical y la composición están a cargo de Fernanda Vianey. El diseño de vestuario es de Kristina Vázquez, el diseño de maquillaje y peinados es de Esmeralda Acosta, mientras que el diseño de iluminación es de Rafael Mendoza. La coordinación de producción recae en Rick Bermúdez.

Asesina Íntima, confesiones de una Mataviejitas se presenta con un única función el próximo 12 de mayo a las 19:00 horas en el Salón Los Ángeles, consulta más información, aquí.

Fotos: Cortesía Contenidos Artísticos

No dejes de recibir en tu correo, Facebook o Twitter toda la información y los estrenos de las obras de teatro de la Ciudad de México.