Durante febrero, el Teatro Bar El Vicio te espera para disfrutar de una fiesta cabaretera al más puro estilo drag con diversos espectáculos que llegan desde el norte de la República.

A partir del 4 de febrero, Zaza Drag Queen (César de León) oriunda de Tijuana, aterriza en la capital para presentar Los monólogos de la panocha, propuesta que indaga en los más oscuros pensamientos cachondos y sensuales de las relaciones y los tabúes de la sexualidad de hoy en día, sazonado con un toque de comedia que invitan a dejar de lado el pudor y reír de placer.

Por su parte, Julls Granados regresa con su espectáculo, La mujer hecha hombre, quien llega con todas sus ocurrencias desde el norte de la República, dispuesta a poner de cabeza a todo aquel que se le ponga enfrente, todos los sábados de febrero.

Recuerda que el recinto está preparado para recibirlxs con todas las medidas de seguridad y conforme las leyes lo demandan; y para que el público disfrute de esta espectacular y grandiosa experiencia que es el cabaret.

Fotos: Cortesía Factor 4 Comunicación

 

No dejes de recibir en tu correo, Facebook o Twitter toda la información y los estrenos de las obras de teatro de la Ciudad de México.