SÍGUENOS EN:


Dinosaurios al rescate

Teatro Tepeyac
Infantil

En temporada 2024.

Dramaturgia: Alejandro Medina.
Dirección: Alejandro Medina.
Elenco: Nathaly Meneses, Checo Perezcuadra, América Varela, Patricio De Rodas, Max Estrella, Ricardo Valdez, Celestino Rodríguez.

Es el año 2027, el planeta está al borde del caos pues los recursos naturales están a punto de extinguirse y el multimillonario Walter Dólar ha encontrado la única alternativa: A través de una innovadora máquina del tiempo se podría viajar hasta 65 millones de años atrás con el único fin de “robar” los recursos naturales para traerlos a la nueva era… sin importar las consecuencias. Afortunadamente el Doctor “Bon Van Vincent Cubeta junto con sus nietos Nessy y Darwin podrán viajar a través del tiempo para impedir semejante atrocidad con la ayuda de unos héroes majestuosos imponentes y con 65 millones de años de antigüedad denominados: DINOSAURIOS.

Horario de Dinosaurios al rescate:  Domingo 31 de marzo, 28 de abril, 12:00 horas.
Duración aproximada: 90 minutos.
Clasificación: Familiar
Boletos: Entrada general $250. De venta en taquilla y en Ticketmaster. Haz clic aquí para comprar con 20% de descuento, ¡De $250 a sólo $200!

Si te gustó Dinosaurios al rescate, quizá esto te interese:


15 comentarios sobre la obra de teatro Dinosaurios al rescate

Si ya viste la obra, dinos qué te parecio.
    • Hola, Lisbeth! Gracias por contactarnos, de acuerdo con la información que tenemos, la obra es para toda la familia, no hay una edad mínima, Saludos.

    • Hola, Elena! Gracias por contactarnos,la obra se mantiene en temporada indefinida, por el momento sólo tenemos confirmada esa función , Saludos.

    • Hola, Rosario! Gracias por contactarnos, la obra se mantiene de forma indeterminada, por lo que te sugerimos estar al pendiente de nuestro sitio, Saludos.

    • Hola, Sandra! Gracias por contactarnos, al dar clic en el cupón o enlace podrás ver la disponibilidad que tenemos para esta obra, Saludos.

  1. SOLICITO ME INFORME SOBRE OBRAS DE TEATRO PARA NIÑOS DE NIVEL PRIMARIA DE 1° A 6° GRADOS.
    REQUIERO SABER SI TIENEN FUNCIONES ENTRE SEMANA Y POR LA MAÑANA, PARA LLEVAR A UN TOTAL DE 150 NIÑOS.
    AGRADEZCO SU ATENCIÓN Y QUEDO PENDIENTE DE SU RESPUESTA.
    ATTE. PROFRA. ALDAPE

Deja aquí tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada y no se te enviará nunca correo alguno, al menos que así expresamente lo solicites. El correo tiene fines de registro. Los campos necesarios están marcados *, el campo Web es totalmente opcional y puedes poner ahí la diección o tu página en Twitter, por ejemplo.







Boletín teatral

( Recibe cada semana en tu correo
la mejor información y
las obras de teatro de estreno )


DA CLICK AQUÍ




BANNER4_ALT