SÍGUENOS EN:


Días de Ira

(Fuera de cartelera)
Monólogo

Finalizó el 13 de abril de 2022.

Dramaturgia: Gabriela Ynclan
Dirección: Isabel Balboa
Elenco: Natalia Guadarrama

Obra con perspectiva de género, basada en el maltrato psicológico que pueden ejercer las parejas dentro de una relación.

Horario de Días de Ira: 
Duración aproximada:
Clasificación:
Boletos: 

NOTAS RELACIONADAS:

Si te gustó Días de Ira, quizá esto te interese:


11 comentarios sobre la obra de teatro Días de Ira

Si ya viste la obra, dinos qué te parecio.
  1. Días de Ira, magistral monólogo que relata la vida de una mujer y familia violentadas, pero nos lleva a la reflexión de que nunca es tarde para comenzar de nuevo y disfrutar la vida. Le doy 5 estrellas!!! *****

    • Hola, Octavio! Gracias por contactarnos, de acuerdo con la información que tenemos la obra pide un donativo voluntario consciente, no hay venta de boletos, Saludos.

    • Hola, Ana! Gracias por contactarnos, de acuerdo a la información que tenemos el teatro no cuenta con estacionamiento, Saludos.

    • Hola, Stephanie! Gracias por contactarnos, de acuerdo con la información que tenemos, la obra es para mayores de 18 años, Saludos.

Deja aquí tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada y no se te enviará nunca correo alguno, al menos que así expresamente lo solicites. El correo tiene fines de registro. Los campos necesarios están marcados *, el campo Web es totalmente opcional y puedes poner ahí la diección o tu página en Twitter, por ejemplo.







Boletín teatral

( Recibe cada semana en tu correo
la mejor información y
las obras de teatro de estreno )


DA CLICK AQUÍ




BANNER4_ALT