SÍGUENOS EN:


Día Cero

(Fuera de cartelera)
Performance

Finalizó el 30 de Septiembre de 2022.

Dramaturgia: Ikaro Mendoza.
Dirección: Ikaro Mendoza.
Elenco: Antonio De Carlo, Irlanda Valenzuela y más de 20 artístas en escena.

Puck es un clown, que tiene un gran corazón para amar y parece que nadie es capaz de ver eso en él. Tras muchas decepciones trata quitarse la vida y en el intento de suicidio, realiza un viaje interno y se enfrenta a sus miedos y sin pensarlo descubre el verdadero amor. No será fácil lograrlo al ser un amor prohibido, porque se enamorará de Ixchel hija del rey del inframundo Anthozadkiel quien no permitirá esta unión. ¿Podrá Puck amar, y ser amado? Con mas de 20 artistas en escena se realizará este viaje lleno de pasión y nostalgia con música de rock en español en vivo.

Un viaje lleno de misticismo, donde acróbatas, cantantes, clowns, actores y bailarines son los personajes de esta increíble historia, quienes ejecutando sus proezas llevan al espectador por un viaje emocional y sorprendente.

Horario de Día Cero:
Duración aproximada:
Clasificación:
Boletos:

Si te gustó Día Cero, quizá esto te interese:


10 comentarios sobre la obra de teatro Día Cero

Si ya viste la obra, dinos qué te parecio.
  1. ¡Fue una estafa!

    Compré entradas para la función del 30 de septiembre y cancelaron el evento, ahora no hay quien me resuelva lo de la devolución; ni boletópolis (dice que solo es intermediario), ni el recinto, y el número del panfleto ya está “fuera de servicio”.

  2. Los cantantes principales tienen buen rango vocal, solo que no hay historia, ni los artistas en escena tienen presencia ni imagen. Es caro el boleto para lo que ofrecen, este tipo de performance no es para teatro estaría mejor en un bar.

    En general se hace larga y aburrida la presentación. Hay demasiados artistas en escena y ni siquiera así noté al público emocionado o completamente involucrado. De ser posible, buscar replantear la puesta en escena desde el punto de vista del espectador ayudaría a aprovechar los múltiples talentos para de verdad lograr algo espectacular.

  3. Increíble, muchas felicidades a todos por su gran esfuerzo muy contenta de ver de nuevo a mi estrella favorita Irlanda canta hermoso! La música en vivo es de lo mejor

  4. Me encantó!!!

    Me asombré, me entristecí, me inspiré, canté!!!

    Y hasta cené!

    Una puesta en escena dónde todos se entregaron por completo, la súper recomiendo!!!

    Muchas felicidades y que vengan grandes éxitos!!!

  5. Wooooaaooo “Antoniooooooo que padre volverte a ver en escena”… “Ahí estaré sin falta, Antonio es uno de los mejores de los 80s-90s!!!!” …”Seguro debe ser un gran espectáculo, ahí estaré para ver a Antonio De Carlo” y sin lugar a duda un gusto verlo compartir escenario con nuevos talentos como Irlanda Valenzuela,mucho exito

  6. Irlanda Valenzuela y Antonio de Carlo dos estupendos intérpretes que hacen magia con esta puesta en escena, muchas felicidades y gracias porque lo disfruté mucho!!

  7. Irlanda Valenzuela además de guapísima es una gran intérprete y Antonio De Carlo una de las mejores voces masculinas, a él lo ví en un monólogo en el Foro Shakespeare y me impresionó mucho, y después ví a ambos en un espectáculo en el Foro Viena hace tiempo y estuvieron espectaculares!

Deja aquí tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada y no se te enviará nunca correo alguno, al menos que así expresamente lo solicites. El correo tiene fines de registro. Los campos necesarios están marcados *, el campo Web es totalmente opcional y puedes poner ahí la diección o tu página en Twitter, por ejemplo.







Boletín teatral

( Recibe cada semana en tu correo
la mejor información y
las obras de teatro de estreno )


DA CLICK AQUÍ




BANNER4_ALT