Como parte del Festival de Monólogos RECIO, llega al Foro Shakespeare la historia Principito Awake, escrita y dirigida por José Sampedro e interpretada por Valeria Vera, con 8 funciones del 30 abril al 18 junio.

La obra se desarrolla sobre un escenario con escenografía minimalista creada por Miguel Moreno, quien recrea una atmósfera íntima junto con la iluminación a cargo de Paz Zavaleta, propiciando una experiencia personal con el espectador, quien será testigo del viaje de Em para encontrar su lugar en el mundo.

¿Cuándo comienza un viaje? ¿Al hacer tu maleta? ¿Al salir de casa? ¿Cuándo despega el avión? ¿Cuándo decides ir hacia adentro de ti?, estas son algunas de las preguntas que el texto señala a través de una mezcla de realidad y fantasía donde El Principito (el niño interno que Em había olvidado), regresa una mañana a salvarle de su propia historia y llevarle en un viaje por la Luna, sus recuerdos, los agujeros negros y las estrellas.

El montaje es presentado por Casa Luz Inc., una casa productora liderada por mujeres y enfocada en generar proyectos de entretenimiento e impacto social.

No te pierdas de este monólogo con funciones los sábados en el Foro Shakespeare, ubicado en Zamora 7, del 30 de abril al 18 de junio, para conocer precios y horarios, aquí.

Con información del Foro Shakespeare, Fotos: Karla Bocanegra

No dejes de recibir en tu correo, Facebook o Twitter toda la información y los estrenos de las obras de teatro de la Ciudad de México.